Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Me gusta la forma que tiene, medio como el Maracaná, así de afuera y en el conjunto, redondeados los bordes y como haciendo más “groso” al Monumental, sin perder su esencia histórica

Es como si el Monumental hubiera hecho fierros y se puso pelo (?)

3 Me gusta

Pensaba que era un render de los que hace @FACUNDOY27 (muy geniales todos eh) pero este es OFICIAL, lo publicó la cuenta del club.

21 Me gusta

Primicia absoluta tire: 25 de diciembre

Hoy:

7 Me gusta

Juju todos los estadios que pusimos acá de ejemplos, nos leen, confirmado, fueron a buscar a los que hicieron todos los estadios que pusimos acá, sin saber nosotros que eran todos del mismo grupo alemán jajaaj

5 Me gusta

Y se puede hacer. Afortunadamente no hay nada debajo de las tribunas inferiores, ni espacios ni pasillos ni nada. Son sólo escalones.

3 Me gusta

Esto justo estaba pensando, en los partidos que haya visitantes por Libertadores ya no va a ser necesario cortar la Centenario Alta y perder banda de lugares por seguridad y pulmones, ahora los mandas ahi arriba y seguis domando como si nosotros tuvieramos el Estadio lleno al 95%, dicen que van a ser 16 mil lugares nuevos, asi que la division sera equitativa con 4 mil butacas en cada una de las 4 tribunas? da justo para los lugares que pide Conmebol para visitantes (generalmente 2 mil o 4 mil entradas, dependiendo de lo que mueva el equipo que venga a jugar)

6 Me gusta

literalmente es lo que hizo @FACUNDOY27

te escuchan facu

8 Me gusta

Al Cachetón le pido que termine el estadio y me de 1 Libertadores en estos 4 años, nada más! este año no va a poder cumplir ninguna de las dos cosas, le quedan 3 años más (?)

Tic tac, Cachete, tic tac

2 Me gusta

Bien carajo!!! el anillo de colores en las altas como se pidió!!!

8 Me gusta

SE PUSO LA PIJA EL FORISTA!

Ahora, me queda la duda, la nueva bandeja también va a tener butacas rojas y blancas? o solo la bandera en las actuales altas, como pedíamos nosotros?

Que paso acá, todos comentarios positivos? Este no es el Turiver al que estoy acostumbrado.

12 Me gusta

Es como la empresa gallega que había hecho el estadio del Bilbao y después nos hizo las tribunitas ultra bajas, todo es posible en la viña del señor (?)

1 me gusta

Re mil imponente va a ser!!!

2 Me gusta

De hecho si te metes a su perfil se ve su apellido “Facundoy27 Tararuty”

6 Me gusta

Pero ahora es al pedo porque estaría techado, ya podrían ponerlo todo rojo y blanco nomas y a la mierda el gris.

2 Me gusta

Eso se cambia, se verá si será todo tal cual

Son plateas por las butacas, pero populares porque son gratis (?)

Zip zap, terminé, así lo hace un profesional (by Cachete Di Carlo)

2 Me gusta

las nuevas tribunas van a ser todas grises, van a sacar de la actuales altas y ponerlas ahi, y las nuevas rojas y blancas que compren van a parar a las actuales altas para formar la bandera, para mi esta perfecto, esas tribunitas de arriba van a estar pegadas al techo y no se va a apreciar si les ponen rojo y blanco porque van a estar bastante tapadas

7 Me gusta

mira esa imagen, de tan solo soñar una gran tribuna baja con un mar de gente es excitante.

2 Me gusta

Los de las tribunitas ultra bajas se van a cagar mojando entonces cuando llueva

Di Cargo hace la gran Brito: “que la monada se moje, a ellos les gusta”

9 Me gusta