Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Si realmente van a hacer el techo con terminacion oval…

Entonces puede ser q piensen en modificarlas algun dia.

3 Me gusta

.

1 me gusta

Felicidades putito @stefanodc , trae un 9 ahora amor

10 Me gusta

confirmado, yo estaba anoche!! y hoy al mediodia dije q resuelvan esto de una vez!!!

a las 2 hs dicarlo saca un video, le cague la siesta, pero muy rico todo

3 Me gusta

Clarooo, que suban fotos de los renders ahora, ya largaron el video, ahora que larguen las imágenes estáticas en FULL HD 8K para ver bien los detalles y no tener que andar sacando capturas al video jajaaj

5 Me gusta

Que escándalo ser del club mas grande del continente

10 Me gusta

Quisiera leer el llanto de los bostis pero ni foro tienen los simios

3 Me gusta

Y en un superclásico ganándole a la mierda? un partido de copa Libertadores? uffff, un infiernoooo, si no les hacemos sentir el rigor a los macacos, que sea un verdadero infierno, una marea de gente más todavía que ahora y que se caguen en las patas todos, ya está, dediquémonos al críquet y a la mierda

3 Me gusta

Buenas gente vengo leyendo este post desde hace años y ahora con esta noticia me gusta armar un posteo.

Que tan viable ven que River ponga escaleras mecánicas algún día?

1 me gusta

El amigo Millo se descorchó un champú y hoy se va de gira y se la re contra pone, tiene como mínimo 3 años más para currar con la obras en su canal de YouTube

5 Me gusta

Hablando de eso, te acordás @Sacapunta cuándo era que terminaban el chaperío de la fachada de la Belgrano? en abril era? que nos quejábamos el año pasado, si es en abril, queda justo para que después arranquen con el techo y la bandeja nueva

Este humilde forista lo dijo hace un par de semanas, se iban a basar en ese para hacer el nuestro (?) ahre

3 Me gusta

Si adentro vamos a meter en las plateas en 360º la bandera de River en algún momento, me parece perfecto lo de la banda en el techo, pero tenés que meterle el CARP y el 1901 en negro bien grande.

Ni hablemos que debería ir el 14 en algún lado, pero viendo el render y que nos pongan las tiras de mierda que llevan ahora en ves de la barra es para ir a buscarlos y cagarlos a golpes, parece una humillación a la gente, una mojada de oreja. ESO NO ES RIVER DI CARLO LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Modificarlas no se si algún día, pero pueden arreglarlas como siempre se dijo acá: acercar en los córners.

2 Me gusta

Es inaceptable, hay que volverlos locos con eso. Que lo pongan en el render es para que todas las demás hinchadas nos tomen de pelotudos y nos bardeen. No hacen una bien estos hijos de puta, siempre humillando a la hinchada de River con cualquier cosa que hagan.

Fijense que ni en un render meten muchas banderas de palo. Esto lo hizo un bostero o fue orden de la dirigencia para humillar y bajar línea.

Esta gente tiene que ser defenestrada eternamente, que necesidad tenés siempre de humillar y mostrar a River como flojísimo en folclore. Mientras todo el mundo ve la cantidad de banderas que meten los demas.

3 Me gusta

Al render le faltó la música de GOT y era un 10

9 Me gusta

El forista del año es definitivamente @stefanodc, pero el amigo Frutificante dignísimo 2do puesto.

3 Me gusta

La sacan, la guardan y la vuelven a poner cuando esté el techo puesto, pero adentro (?)

Bueno, deduciendo palabra por palabra el comunicado y lo que dijo Di Carlo, parece que finalmente se viene la bandera 360 en las butacas que todos pedimos, porque dice que van a comprar todas butacas rojas y blancas, y que se va a formar una bandera EN LA ACTUAL TRIBUNA ALTA, asi que supongo que las butacas rojas y blancas van a parar ahi, y las butacas grises que sacan las van a pasar para las nuevas tribunitas superiores

21 Me gusta

Tenes q romper cada esquina y empezar a hacer la curvatura desde antes.

2 Me gusta