Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Padrino Di carleone yo se que nos lees.

Por favor te pido el estadio con todas butacas roja y blancas y la Sivori popular como antes.

No te pido mas nada

1 me gusta

Con los baños y el patio de comidas suman un espacio extra para 25 mil expectadores mas.

2 Me gusta

27 Me gusta

como van a hacer para meter el techo sin abandonar la localia? lo haran durante el parate de verano?

1 me gusta

Es más parecido el techo al del Tottenham.

Por otro lado, me gustaría que lo revieran el diseño y hagan más amplio el borde interno del techo, cosa de meter una pantalla led 360 como la que tiene el Atleti.

4 Me gusta

Faltan las tiras rojas de la banda del techo.

Pero hermano un techo queda para toda la vida, lo deportivo se soluciona trayendo 3 negros que corran

10 Me gusta

lo que no entiendo es ese escudito en el techo, queda espantoso

6 Me gusta

Vaaaamooooooo se re vieneeee LPM
Que lloren los bosteros!

8 Me gusta

Recién me pongo al día con los comentarios, tremendo , al final se cumplió mí deseo de que sea parecido al Maracaná ( de mis estadios favoritos en el mundo) , sobre todo porque aunque sea un diseño simple, respeta armoniosamente la forma del Monumental, mí miedo era que hagan alguna guazada de techo fantasma onda el Bernabéu que quedó para el orto, o esos techos tipo carpa árabe con lomitas que tampoco me gustan nada.
Banco este diseño, quizás alguna cosita se puede mejorar como por ejemplo el escudo del Mirador ( tendría que estar al revés para que lo vean bien desde los aviones) , o escribir River Plate en el techo, pero eso se puede solucionar facil

15 Me gusta

El escudo lo pueden poner mirando hacia abajo con una franja roja que cruze por el medio del techo.

1 me gusta

Locura.

Vamos a tener literalmente un Monumental (y más) todos los partidos haya o no visitantes. Sumado a que esos visitantes los mandas a la Centenario ultra pro max (?) y no se van a escuchar ni mierda.

Insisto, que Di Carlo aproveche el derroche de dólares (?) y modifique esas asquerosidades que tenemos en las bajas. No podemos presentar algo así en un mundial.

12 Me gusta

Con este Monumental Max no podes volver a perder contra ningun brasilero.

3 Me gusta

Xq tanto hate a este chabon? Porque yo tampoco me lo banco, dejenme subirme al barco con ustedes

PD ahora el amigo millo va a tener material de sobra para hacer videos.

Y repetirte por 10 minutos consecutivos con palabras diferentes que la capacidad se va a 101k

2 Me gusta

Hay que pensar en el récord del estadio más ruidoso del mundo en decibeles. Hay que seguir pasándole la pija por la cara a todos.

4 Me gusta

Quien hubiera creído, pensado y DICHO, que un FORISTA DE TURIVER, iba a ser quién después de 90 años, sería el elegido para TECHAR el Monumental y llevarlo a 100 MIL PERSONAS!

EL FORO DOMANDO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, ESTO, ESTO, ES PARA LOS NENAZOS TWITTER, QUE NO ALCANZA CON PONER TUITS DE HUMO Y SER FOCAS, HAY QUE TENER DATAAAAA Y SACAR CRACKS DEL SEMILLERO!

30 Me gusta

@John_Frusciante FORISTA DEL AÑO 2026 Y POR LOS TRES SIGUIENTES HASTA QUE TERMINE LA OBRA COMPLETA!

Le cedo la copa que acabo de ganar hace 1 mes yo, se la doooooy!!!

20 Me gusta

lamentablemente estas garchas vinieron para quedarse

2 Me gusta

La dirigencia NOS LEE muchachoooos, sabe todooo! hoy se confirmó, el crack de John empezó a largar toda la data acá anoche, y cuando vieron que se iba a viralizar y les iban a cagar la sorpresa y el anuncio, metieron tercera y lo presentaron hoy para tapar lo que sabía y nos estaba contando el bueno de John!

SIGAN PUTEANDO QUE NOS LEEN EN TODOS LOS THREADS ESTOS FORROS!

22 Me gusta

Basta, Sr DiCarlo! Basta de pasar la japi por la cara a los bosteros…

2 Me gusta