Que estadio de fútbol va a tener más capacidad después de que terminemos con la ampliación? El del Barcelona nada más?
Con ésta ampliación al que le toque ir a la última bandeja de la Sivori o Centenario no va a ver un choto, ya que el estadio es oval, no redondo, ergo las ubicaciones más alejadas de la cancha serian esas.
Seguro pondrán butacas en las cabeceras inferiores jajaja.xon la excusa del mundial
Habían dicho que cubrirá toda las localidades
Lo más cercano a eso es hacer el agujero del medio cuadrado
Si, había un render por ahí
Ojalá lleguemos con los plazos y el tejo.. este país siempre es una locura.. 2029 es peligrosamente cerca del mundial 2030 (?).
No quisiera que nos pase como la Azteca este año… le hicieron dos boludeces (nada comparado con lo que se proyecta para el Monumental) y no sé si llegan para el mundial. A ellos le falta banda de terminaciones y obra civil.
Es obvio que no va a haber una nueva tribuna , lo que van a hacer es extender la tribuna alta rompiendo ese paredón y continuandola , la pregunta es cuántos escalones más se va a extender , estaría bueno saber así se tiene una idea de como quedaria
El tema son los parates por los partidos y recitales. Tenes que parar todas las obras esos días… Así no le caiga un ladrillo a ninguno. Y el tema del techo.. a esa altura, con exoestructuras, con ampliación de capacidad… lleva su tiempo. Además, habrá que ver que tipo de estructura de techo será. No sé.. más allá del resultado final, esta ampliación puede llegar a ser paradigmática para la ingeniería de este país..
No sé.. llega a ser (técnicamente hablando) como el techo del Maracaná (pongo por caso), será algo extraordinario de ver. Eso si.. se deberá esperar a algún receso para “subir” esos anillos.
Dijo 11/12 el amigo infiltrado
El del Kempes tampoco.. por eso creo que para semejante perímetro exterior, se deberá usar otro diseño de techo. Tipo Maracaná o del Colchonero…
Supongo que van a demorar tanto para no cerrar tribunas por el techo durante partidos. Dudo que habiliten gente si estan poniendo el techo arriba.
Recuerdo que en Argentinos Juniors tuvieron varias fechas una tribuna clausurada por ese techito que pusieron (ahi igual hubo quilombos politicos en el medio).
Imagino que mientras haya torneo sera armado de estructura para sostener todo, y cuando haya parate pondran el techo x tribuna
Otra que recuerdo, decía que no se podían unir las tribunas altas, que era prácticamente imposible y que de hacerlo, iba a costar una fortuna.
Ahí están todas unidas, lo hicieron en un ratito…
Maaal, pero bueno en las redes se puede tirar fruta a mansalva no pasa nada ![]()
Cuarta bandeja significa que va a estar totalmente separada de las altas y que va a tener sus propios accesos independientes? Onda uno de los primeros renders que aventuraron por las redes:
No entendí tampoco lo del techo recto, te referís a la forma del hueco en el centro?
Si quieren cubrir todas las tribunas y las tribunas terminan rectas el techo también tiene que terminar así.
Europeo, no es como la cagada del unico o el de racing.
gracias a dios, ya me imaginaba los palitos de helado en medio de la san martin
Uff no me digas más. Me dejaste manija @Alguien mira parece que va a ser una nave espacial.
Esto si vale la pena va quedar hermoso. Ya quiero ver el render y los planos.
Si no hubieran hecho las tribunitas de mierda que hicieron, que estadio tendriamos lpm.
Aun asi, habiendole hecho esos abortos, es hermoso pero podria haber sido una caldera infernal.