la puta madre, necesito q se resuelva esto, me parece una cagada si hacen un anillo nuevo y no una extension, no se va a ver una mierda ahi arriba y nos vamos a comer q meten butaca en las actuales ultra bajas pq seguramente las hagan populares al anillo alto… q uien pondria plata para no ver???
ya estamos a fin de enero tendrian q ponerlo a hablar al pelado yarroch de esto nuevamente
Me deja más tranquilo lo que estás comentando. Porque no tiene nada que ver con las montañitas sino van a ser algo más lindo y prolijo.
Ya lo quiero ver jajaj
Tremenda magia es el florito. Primero el Vagabundo abriendo cajas y cogiendose a Adidas, y ahora este buen usuario Jhon filtrando data que no tienen ni los boludos que están 10 horas por día cubriendo a River. Falta @Danybeatle filtrando las tetas de Sarita y hay que cerrar todo.
Lo que me deja tranquilo del amigo Jhon es que apareció la palabra licitación, algo que todos pedíamos, lo bueno sería también que al menos los socios plenos pudieran ver y alcanzar esa información llegado el momento de la apertura de sobres. A todos nos gustaría ver los distintos proyectos que se presenten.
Los que hablan del Farsa, estuvieron como dos años sin jugar en su cancha, el Real Madrid por ahí también.