@John_Frusciante en 6 meses en tuiter:
Di Carlo amo y señor está bien q el monumental solo pase musica clásica y se use para fénix entreteniment y River juegue en Barracas jaja
Me preocupa el calor q haría
@John_Frusciante en 6 meses en tuiter:
Di Carlo amo y señor está bien q el monumental solo pase musica clásica y se use para fénix entreteniment y River juegue en Barracas jaja
Me preocupa el calor q haría
Demasiado tiempo che lptm, voy a tener como 32 años
Si Frusciante dice que la ampliación está en fase de licitación, olvídense de ver renders por un rato. Cada empresa presenta uno diferente y al final se van por uno.
Lo que estaría bueno es que salga el diseño a elección popular
Hay que ver el alcance de la licitacion (que claramente fue privada), puede que sea solamente para la ejecucion de una obra que ya esta definida. Lo de los 33 meses da esa pista.
Vos estas pensando en un concurso, que de ser asi, deberian haber aparecido sus bases en algun lado. Yo creo que ya saben como es que quieren hacerlo, y han ido a buscar estudios que ejecuten lo que quieren
Bueno es toda la info que voy a poder dar, pero creo que suma.
Cuarta bandeja con aprox 11/12 filas y techo recto.
Es una hermosura.
Si, River pasó todo un informe a las constructoras de aprox 200 paginas.
Una locura si es asi amigo, la bandeja en herradura? o forma actual
La soporta una estructura externa, continua la forma del estadio.
Eso no se puede hacer
Modo @SEBA_OK out…
200 página de dibujitos que hizo taraduty en servilletas, las constructoras tienen que llevarlo a la realidad
Se podra ir a ver la licitacion? exijo un enviado del florito, en lo posible Buzz disfrazado.
Responde esto y sin entrar en detalles si querés, y no te jodemos más: el techo es como el del Maracaná? O parecido a cual estadio?
Tampoco creo que tenga el render jajajaj
Si loco ya fuee
11/12 filas es un interesante tamaño, pensé que iba a ser 7/8 como máximo. Igual prefería extensión que se ve mas imponente.
yo quisiera saber como se subiria hasta la nueva bandeja o extension..

Es como un estadio europeo? O es un mamarracho tipo montañitas? O estilo racing?
El de racing no tapa nada
Ojalá que no sea así y sea más cubierto