John: Están seguros de que si comparto todo acá, no me van a echar del laburo?
Nosotros: Ya te dijimos que sí, loco, no te persigas!
John: Están seguros de que si comparto todo acá, no me van a echar del laburo?
Nosotros: Ya te dijimos que sí, loco, no te persigas!
El insider de todos los tiempos?
Me alegra un poco escuchar de proyectoS, no como lo que hicieron con las montañitas que agarraron lo primero que vieron y así quedó. Ojalá terminen haciendo como GELP y que se decida el proyecto ganador por votación de los socios, aunque le tengo poca fe a que no termine ganando algo de mal gusto.
El tipazo @John_Frusciante apareció en el foro después de casi 60 días, y suelto de cuerpo tira un “no sé si ya lo pusieron” y seguido de eso, tira una bomba atómica que implosionó todo el foro, tirando data top secret, pero como si lo hubiera leído en una entrevista al nene Di Cargo o lo hubiera visto en un video falopa de Mishos Mateuzzi!!! una cosa de locossssss
Tienen que cerrar el thread, solo los genios forísticos hacen eso!
Se candidatea como forista del año John eeeeh, no quiero decir nada pero sumó muchos porotos con esto y ni hablar si sigue tirando data!
TuLeaks
Amigoooos, a dónde están?? se prendió esta mierda Y DE VERDAD!
@nico @p4blo14 @pachecohv @Mec-River86 @abbi @millodemivida @pablicha @FEDESFE1 @FacuVespa @FACUNDOY27 @MisFiTs_CaRP @alermac @El_Sensei
Se RE CONTRA VIENE!
Una pena porque en Twitter casi todos los días subía fotos propias que nadie más suplantó desde que le bajaron la caña
Olvidateee, en River nunca deciden nada los socios, solamente el presidente, van a elegir ellos y a la mierda, espero elijan bien, el más lindo estéticamente, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde, que queda para siempre, no el más fiero y económico
fotos, o es bait hasta que se demuestre lo contrario, okk?
los leaks serian
1 ) 33 meses y 2029 terminaria
2 ) no seria una nueva bandeja osea seria una ampliacion de la alta
el primero no me cierra nada (mucho tiempo me parece)
@John_Frusciante necesitamos algo mas
algo que nos queme la cabeza como puede ser tirar abajo las torres y hacer el circulo completo para meter despues el techado
Ojalá se cope con la forma del techo, un parecido con otro estadio, algo así como para darnos una idea y los chads de este foro, van a hacer un render o IA con ese techo, para ir viendo cómo queda!
Y de paso que nos diga cómo se va a ver por fuera, las columnas, si le van a poner una piel o va a quedar así como está, qué onda eso!
Cuando pasan estas cosas en un thread, estaría bueno que haya algo como cuando el foro estaba en Vbulletin, que te aparecían abajo de todo en el inicio, los temas más “calientes” del momento, entonces vos veías y entrabas porque algo estaba pasando, o forobardo, o data muy buena, o primicias, noticia de último momento, algo, ahora solo te das cuenta si ves un thread con muchos comentarios, que diariamente no tiene tantos comentarios (?)
Basado en datos reales si el monumental hiciera un.pdf (238,3 KB)
ahi le pedi a perplexity una idea de los tiempos
pense que estaba alejado pero no
no esta tan alejado
entre 18 y 36 meses
MASOMENO
lo de 33 meses bien querido @John_Frusciante
nacho mateuzzi, ESTAS LEYENDO ESTO, te gano de mano el gordo John_Frusciante, mañana cuando hagas tu videito de “como van a ser las tribunas nuevas” todo exitadito con tu ansiedad de nena q escucha lali y tini stoesel cita la fuente eh!!! cita q fue un gordo de los nuestros el q tiro la primicia!!! sino te vamoamataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh
Renzo Pastiche habló de nueva bandeja, y en otro lado mas lo mismo, no me acuerdo donde, la puta madre, sigue el misterio Scooby.
o dos foristas agrediendo su integridad sexual en un intercambio de 34 posteos.
Igual a mí me cuesta creer que mientras estén extendiendo las tribunas altas, o poniendo el techo, se va a seguir jugando como si nada, ponele cuando extiendan las altas, capaz clausuran ese sector de las altas que estén laburando o toda la alta entera derecho viejo jaja @MetaRiver
Van a tener que meterle pata y aprovechar cuando River no juegue de local por bastante tiempo, osea, en los recesos, por ejemplo ahora si arrancan en abril, todo junio y julio por el mundial, o desde mayo si no llegamos lejos en el torneo en los mano a mano, después en fechas FIFA que no juegue la selección en el Monumental, en el próximo verano a fin de año, y si quedamos afuera rápido de la Sudaca y del torneo local del segundo semestre, que ahí ya vimos el año pasado que tienen como 3 meses para laburar a tope y tranquilos, el tema es que no sé qué pasará con los recitales que haya en el medio…
Para mí, los que dicen “nueva bandeja” de los chirolitas, es una manera de decir, mal dicho, por cierto, para graficarles mentalmente a los que están escuchando la noticia, de que van a ampliar la capacidad poniendo más butacas hacia arriba y no agregando capacidad como hacen los bosteros, sacando butacas, fierros y demás, por más que cuando estén terminadas, a la vista parezca toda una tribuna alta y que siempre fue así, porque es todo continuado, o eso quiero creer que va a ser…
Lo que me lleva a otra pregunta, @MetaRiver por si sabés, cuál de todas las bandejas actuales del Monumental, es la más larga contando de forma oblicua/inclinada? osea desde que termina hasta donde empieza arriba, en ángulo y con la inclinación, siguiendo la línea del cemento y los escalones digamos, no creo que sean todas iguales, las altas serán las más largas? o las medias son más largas aún? porque las bajas y las ultrabajas no lo son, calculo, a vuelo de pájaro (?)
va a tardar mucho la obra pq mientras mas tarde mas se puede meter la mano en la lata kjjj
pero tmb es verdad q esta planificado asi para no perder la localia, salvo cuando saquen la tira de luces, piensen q si nos quedamos un año sin localia nos vamos a numeros en rojo, es nuestro principal ingreso
Lo que es seguro, es que si en abril empiezan las obras, entre febrero y marzo como mucho, SI O SI, tienen que presentar la obra, los renders y todo eso, les quedan 2 meses
Lo que me lleva a otra pregunta, se estarán demorando en mostrar todo porque todavía no encontraron un sponsor que ponga el naming para que financie toda la obra? o ya lo tienen y por eso ya saben cuándo arrancan, los costos de la obra y todo?
Es todo un misterio con estos hijos de puta