Alguien tiene imagenes del monumental en construccion o epocas antañas? en buena resolucion para fondo de pantalla o bloqueo de un iphone, por favor.
Un estadio de SuperBowl
esa tribuna mas el techo sobrepasa el limite de altura, como referencia el limite de altura lo marca la pantalla led… por eso supongo q va a ser una extension + techo y no una bandeja nueva
tiraron q en mayo arrancan esa obra y no presentaron un proyecto a nadie… raro
Horrible
Espero que no sea humo y que se logre superar la capacidad de 100.000 personas seria épico ya que en el mundo hay pocos estadios de fútbol que superan esa capacidad , el azteca era uno de esos pero con las remodelaciones lo bajaron a 83.000 además casi nunca llenan los mexicanos , creo que el Barcelona y River serian los unicos estadios que superen los 100.000 , no tomo en cuenta los de
ya que son para la nfl
de los planos, bien gracias eh, tanto cuesta mostrar un dibujito hecho en birome ?
Si dijo que las obras comienzan en 3 meses seguro los largan 1 semana antes como sucedió con los paredones
Ya imagino a River metiendo 100.000 hinchas por partido , dejaríamos a todos re atras
che esa pinta de remera de futbol americano esta buenisima, fuera de joda.
espectacular
Ponele que no muestren los planos todavía, pero nadie oficialmente comunica si es una extensión de las tribunas o si es una nueva bandeja?
Te la regalo ver el partido desde la cuarta bandeja como en ese render, ni la vista de águila te alcanza.
Un bosquejo, croquis al menos, algo preliminar para incrementar la manija, estos tipos NO TIENEN IDEA de marketing, de ser virales, de hacer campañas marketineras, nada de nada y eso seguro es porque están con el culo sucio y re cagados, que hacen todo bajo cuerda, para que no los puteen, es todo así en River desde que llegó esta gente
Claro ir tirando cada semana o varios días un mini video con imágenes de lo que va a hacer disfrazadas ponele, pero para tener al periodismo pendiente y River dando vueltas, y que la gente hable, cero marketing estas basuras.
El asco que les tengo es desproporcionado ya.
Yo no entiendo como después de cada partido por ejemplo no sacan un video oficial de 3 minutos con un resumen de la fiesta en la tribuna. Son estupidos, es gente que no tiene cabeza de fútbol.
Che pero esperen muchachos, ese render del Monumental que subieron más arriba, tiene DOS bandejas de más!
Hay que sacarle una para que se vea como sería con la bandeja nueva
Ya me parecía que quedaba demasiado alto jaajaj a simple vista no me di cuenta en la primera