Con 10 filas mas en las tribunas altas
Todo turbio, desprolijo, sospechoso…siempre igual
Dijeron que en Enero presentaban el proyecto
Dese siempre fue asi
Comproooo y firmo YA! ni se nota prácticamente y queda zarpado!
100mil personas y techado… mamita lo q va a ser eso
en el segundo 11 es el monoblock de la bostanera
Nose si ya lo pusieron, el techado arrancaria en abril de 2026 duraria 33 meses culminando en 2029.
Sacame la pantalla más arriba maravilla.
Esa tribuna es una locura. Nos parece mucho a nosotros las actuales 28 filas de plateas pero en Europa las tribunas grandes tienen entre 35 y 40, las gigantes de verdad hasta 45 filas.
Agujero de gusano monumental
tengo mas data y un nuevo render
la idea es hacer un monumental adentro del monumental
la idea es llamarlo
Monumentalinception
el proyecto esta a cargo de dicaprio
Dijeron si irían cubriendo partes en forma completa (tipo primero se techa la parte de la Sivori) o iría todo parejo el avance recién cubriendo todo en 2029?
se cumple el sueño de donofrio de sacarnos del barrio kjjj
Tremendo traidor ese. Queriendo vender el Monumental, hablando a favor de que no haya ni siquiera bombos en la tribunas y halagando a la bombonera.
Nunca mas tiene que pisar River.
Tirá la data amigo! no sabíamos nada de eso!
Ah la mierda, 3 años van a estar con el techo y la nueva bandeja? pensé que iba a demorar mucho menos! no hay forma de no mudar la localía en algún momento entonces
Se están haciendo los planos del montaje del techo, creo que duraria tanto para no perder la localía.
Se está licitando por lo que entiendo, nose hasta que fecha tienen tiempo las empresas de presentar las propuestas, la empresa donde laburo es una de ellas.
Todos los días veo al pibe de ingenieria hacer los planos y me vuelvo loco, va a ser una locura, no saco fotos para no comprometerlo ni a el ni a mi.
Podés confirmar si es que se estiran las tribunas actuales o es bandeja nueva sobre la cibori? es bandeja no?
Mañana le pregunto! el otro dia me mostró dos segundos y a priori no me parecio que haya una cuarta bandeja.