Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Tenés video o algo? no vi nada

1 me gusta

Esta semana debería haber novedades

2 Me gusta

quien dice eso??? el mismo q decia q no se podia cerrar las altas??? no hay q darle tanta entidad a ese muchacho

1 me gusta

Dijo en una nota Stéfano que va ser de 101mil la capacidad, eso posiciona como tercer estadio con más albergue

2 Me gusta

Se lleva un par de puntos si es popular la nueva bandeja. Ese punto no queda claro, escuché de las dos cosas.

1 me gusta
1 me gusta

Pongan video putos!

Ahí lo dice, es nota escrita, pero debe ser textual, pensé que era video:

El segundo objetivo es continuar con las obras de infraestructura que hemos hecho en las gestiones anteriores en las que yo era dirigente. Con la ampliación del estadio (será el primero techado del país y cuya inversión supera los 150 millones de dólares) tendrá capacidad para 101 mil personas y será uno de los tres más importantes del mundo y una de las sedes de la Copa del Mundo de 2030.

Ojalá no sea bait del nene Di Cargo, supongo que si tira eso, es posta y no un aproximado o un verso

2 Me gusta

Igual que saqué los planos y el render para ver cómo lo van a techar. No se porque tanto misterio.

2 Me gusta

Lo único que sabemos, es las 101 mil personas y las cerca de 100 columnas para sostener el techo, y la hilera arriba de las altas, nada más

Si pero quiero ver la imagen, el tipo de techo como puede llegar a quedar, como lo van hacer. Lo dijeron para fin de enero y no hay nada todo misterio al pedo.

2 Me gusta

No decían 100 millones? ya empezamos? la próxima nota es 170?

1 me gusta

Cuando mierda largarán data oficial?

A fines de enero decían, estamos a fines de enero y el pescado sin vender…

1 me gusta

También las paredes de donde entra la gente esa pared no era históricamente roja?

1 me gusta

Igual tarde o temprano va salir la cosa

1 me gusta

Esperemos!!!

Para el partido debut el el Monumental se confirma que vuelve la frase EL MAS GRANDE LEJOS?

Ví el micro de boca y usan la frase EL UNICO GRANDE.

La concha de tu hermana Stémpano cambiaron nuestra frase para no ofender a boca, y estos soretes se te cagan de risa en la cara.

Basta de la mierdita de la grandeza, boca nunca te va a respetar idiota, hay que aplastarlos, hay que cagarse en ellos en todo lo que se quejen, boca es el enemigo, el que si puede te pisa la cabeza, deja de ser una putita y plantate.

17 Me gusta

Me imagino que lo de 101.000 personas es estando tal cual como está + nuevas plateas.

Eso significa que el día de mañana si una dirigencia quiere sacar butacas, el número podría superar los 110.000 espectadores

3 Me gusta

si actualmente hacen la sivori y centenario altas populares entrn 100 mil personas.

1 me gusta