está retenido en la aduana.
te acordad de esa? , la famosa, esta retenido en la aduana jaja
La pantalla
Que no le digan que las estructuras de los techos pueden sostener una pantalla al arquitecto.
Igual el nuevo anillo se podria hacer hasta la pantalla de cada lado si es q la idea es no sacarla.
buscando estadio monumental en google hay un video desde a belgrano media y muestra el bodegon con las mesitas al lado de la platea re bizarro kjjj y despues hay otro por dentro y como siempre no parece un bodegon de River.
Cómo te caga todo la pantalla y esas torres de mierda
Tod bien con la historia y eso pero nunca entendí por que no las tiran a la mierda ahora que esta esa banda de leds para poner el tiempo
Y hacen con el techo las pantallas
Es preferible sacar esas pantallas y reutilizarlas en una pantalla en el techo sin esas torres así esta todo completamente parejo
Mientras no hagan el techo, no tiene s ntido sacarlas. Una vez que decidan hacer el techo, las sacan y pueden colgar pantallas en el borde interior del techo, o hacer una pantalla 360 como la tiene el Metropolitano del Atlético de Madrid.
Deberían pintar las partes grises de blanco , me refiero al paredón y el paredón de la tribuna alta de las filas más altas , va a quedar mejor
El tema es que te cagan la posibilidad de agrandar la sivori alta
¿Como que la cagan? Se las saca a la mierda y listo.
Si expanden para arriba y techan, tienen que volar las columnas de la pantalla. Es una estupidez querer conservarlas si se deciden en hacer la ampliación.
Pero están hablando de un herradura por problema de no sacar esas columnas ni la pantalla
Es muy de sorete eso y es lo que critico
Es lo que dijo el flaco de FSP el otro día.
Pagaron 20 palos. Y por lo que dicen el valor del próximo contrato va a ser similar.
Es poco
Tendría que ser más, estoy de acuerdo.
Si el techo va a valer 100
Al menos págame la mitad
Por eso apretaría con livenation
Ellos se van a beneficiar con la acústica de el techo
Kjjjj es una paranoia del arquitecto @SEBA_OK no le des tanta entidad.
Hablando del tema, el otro ex forista @stefanodc dio una entrevista ayer y mencionó nuevamente la ampliación a 100k, ¿Será que no es humo y se viene de verdad?
Si Stefano logra un buen contrato con Live Nation haciendo que paguen mitad del techado y dándoles la posibilidad además de conciertos con más espectadores y mejora acústica. Gracias al techado.
Yo creo que la empresa Live Nation debería ver con buenos ojos pagar el 50%
Ganamos todos
Otra cosa que veo muy complicada sería ir con allianz ya que no tienen ninguna razón para ayudarnos