Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

está retenido en la aduana.

5 Me gusta

te acordad de esa? , la famosa, esta retenido en la aduana jaja

4 Me gusta

La pantalla

1 me gusta

Que no le digan que las estructuras de los techos pueden sostener una pantalla al arquitecto.

4 Me gusta

Eeeh las pantallita!

Ahora va a ser las pantallitas de las troneras (?)

10 Me gusta

Igual el nuevo anillo se podria hacer hasta la pantalla de cada lado si es q la idea es no sacarla.

buscando estadio monumental en google hay un video desde a belgrano media y muestra el bodegon con las mesitas al lado de la platea re bizarro kjjj y despues hay otro por dentro y como siempre no parece un bodegon de River.

1 me gusta

Cómo te caga todo la pantalla y esas torres de mierda

Tod bien con la historia y eso pero nunca entendí por que no las tiran a la mierda ahora que esta esa banda de leds para poner el tiempo

Y hacen con el techo las pantallas

Es preferible sacar esas pantallas y reutilizarlas en una pantalla en el techo sin esas torres así esta todo completamente parejo

3 Me gusta

Mientras no hagan el techo, no tiene s ntido sacarlas. Una vez que decidan hacer el techo, las sacan y pueden colgar pantallas en el borde interior del techo, o hacer una pantalla 360 como la tiene el Metropolitano del Atlético de Madrid.

2 Me gusta

Deberían pintar las partes grises de blanco , me refiero al paredón y el paredón de la tribuna alta de las filas más altas , va a quedar mejor

2 Me gusta

El tema es que te cagan la posibilidad de agrandar la sivori alta

2 Me gusta

¿Como que la cagan? Se las saca a la mierda y listo.

Si expanden para arriba y techan, tienen que volar las columnas de la pantalla. Es una estupidez querer conservarlas si se deciden en hacer la ampliación.

3 Me gusta

Pero están hablando de un herradura por problema de no sacar esas columnas ni la pantalla

Es muy de sorete eso y es lo que critico

3 Me gusta

Es lo que dijo el flaco de FSP el otro día.

Pagaron 20 palos. Y por lo que dicen el valor del próximo contrato va a ser similar.

Es poco

1 me gusta

Tendría que ser más, estoy de acuerdo.

Si el techo va a valer 100

Al menos págame la mitad

Por eso apretaría con livenation

Ellos se van a beneficiar con la acústica de el techo

3 Me gusta

Kjjjj es una paranoia del arquitecto @SEBA_OK no le des tanta entidad.

Hablando del tema, el otro ex forista @stefanodc dio una entrevista ayer y mencionó nuevamente la ampliación a 100k, ¿Será que no es humo y se viene de verdad?

1 me gusta

Si Stefano logra un buen contrato con Live Nation haciendo que paguen mitad del techado y dándoles la posibilidad además de conciertos con más espectadores y mejora acústica. Gracias al techado.

Yo creo que la empresa Live Nation debería ver con buenos ojos pagar el 50%

Ganamos todos

Otra cosa que veo muy complicada sería ir con allianz ya que no tienen ninguna razón para ayudarnos

2 Me gusta