Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Posta, no habían dicho que para fines de enero iban a comunicarlo oficialmente? nos engañaron!

2 Me gusta

Aluminio rojo, igual que en el exterior.

2 Me gusta

salio uno mas a hablar

pero no dijo nada que no sepamos

a seguir esperando que saquen algo los de la dirigencia

1 me gusta

Todavia no salio un PUTO plano del techado?

2 Me gusta

dijeron que a finales de Enero salia de forma oficial info del techado ehh, mas vale que no hayan baiteado los hdps de los periosidas, faltan 9 dias, TIK TAK

1 me gusta

“El dirigente de River esta loco, posho!”

5 Me gusta

Primero largaron lo de Trezeguet hoy, para la semana que viene deberían estar tirando esa (?)

3 Me gusta

Ahi esta la guita que no se gasta en jugadores

2 Me gusta

y en las chapas de la fachada de la belgrano ..

3 Me gusta

La verdad no se porque tanto misterio ajjaaj
No me gusta que se hagan los misteriosos.
Para los refuerzos se entiende pero para cada puta obra va haber hermetismo y misterio? Tanto quieren ocultar? Sacalo y ya.

ya veo que tiran un twit bien seco onda “anunciamos que en Junio arrancan las obras” y no muestran una imagen ni nada, son capaz estos

1 me gusta

Estos hace un mes que sacan un video igual todos los dias jkkk

1 me gusta

aparte, no es que van a presentar un estadio nuevo, que decis, UHHH, es un PUTO TECHO.

4 Me gusta

Además jajqj
Hermetismo al pedo hacen. Pone el render con los planos y ya y deja de hacerte el mosterioso

1 me gusta

Igual no esperen mucho, se acuerdan del render oficial? parecía de 1999.

4 Me gusta

Harto me tienen estos boludos que te sacan 200 videos diciendo siempre lo mismo. Ya sabemos que lo van a techar. El tema es que no hay un puto plano y es lo que todos queremos ver.

Hay que reconocerle a la dirigencia que lo tienen bien guardado bajo siete llaves y no se filtró un carajo. O tal vez nos están baiteando a todos y no tienen un carajo para presentar jajajaa.

3 Me gusta

Algo distinto de un conocido por todos

5 Me gusta

Según ese muchacho no se podía sacar la puerta maratón de la Sivori. Ni hablar de lo que rompió las pelotas con las visuales de las plateas bajas laterales, casi que iban a hacer manifestaciones en el club porque la gente no iba a poder ver nada.

7 Me gusta

Si hacen esta poronga matan al monumental el espacio público lo coimeas a macri y karina y listo

1 me gusta

Y para el verano que viene… en la sívori media, tenedor libre “ LA GORDA MATOSAS”.

3 Me gusta