Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

everton:

diferencia terrible

como arreglaria tanto el techo de material tensado

ver arriba los caños de electricidad y tubos de agua es una cosa terrible

es como ya dijimos aca en su momento

eso de dejar al descubierto es horrible y en poco tiempo se podria arreglar

Y VOY A MORIR CON LA MIA LOCO

POR QUE ES EL MEJOR PROYECTO DE ANILLO INTERNO QUE EXISTE METIENDO NUIESTROS COLORES Y SOLUCIONANDO LAS COSAS QUE ACA DIJERON QUE NO SE PODIAN

TECHO DE MATERIAL TENSADO Y PISO DE RESINA EPOXY

TODO CON LOS COLORES DE RIVER

Y UNA ENTRADA A LA ALTURA DE RIVER

6 Me gusta

2 Me gusta

si el hospitality lo hiciera el forito:

esto es estilo estadio europeo

no era tan dificil tarantuty

7 Me gusta

uh los del render

17 Me gusta

MUERO CON LA MIA LOCO

igual lo hice por que eso lo deja mal parado al taraduty que dice que sus remodelaciones son de “estilo europeo”

ahi cerre igual

no jodo mas con los renders que son posibles para hacer pero este idiota de taraduty no sabe

espera q te lea el otro y arranca jajajaj

900 mensajes de chatgpt

4 Me gusta

shhhhhhhh no lo llames
con uno cada tanto para dejar mal parado al bobo que tenemos de dirigente tamos bien

2 Me gusta

Hay que comprar ese edificio, pero sin hacer bandera. Comprarlo con una cláusula de confidencialidad, alquilárselo a gente común y a la vez hacer correr el rumor. Que se convierta en una leyenda urbana que no pueden ampliar la cancha porque River es dueño de uno de esos edificios, que todos lo repitan pero no puedan comprobarlo y vivan con esa espina

13 Me gusta

Gueijjjjjjj, ya me parecia que me sonaba la forma del logo ajjaja.

2 Me gusta

Si con la milanesa a la napolitana no comen cuatro personas, no en un bodegón. Bueno, para los usuarion del florito XXL comerían dos, pero se entiende la idea…

3 Me gusta

Claro, uno de los proyectos es convertir la calle en peatonal y montar ahi la estructura de las tribunas

1 me gusta

En esa época a River le decían “mil rayitas”? nos afanó el apodo Los Andes?

1 me gusta

Jajajajajajaja que hijos de puta hasta en el hospitality son unos pajeros sin gusto no podemos poner ese techo

3 Me gusta

Vieron el video del amigo misho? Pusieron pantallas en las bocas de acceso de las tribunas altas.

Me imagino que es mas pensado para señalizar salidas en los recitales

11 Me gusta

pusieron pantallas leds en las troneras? naaaaah estas loco stefano dante cozza di carlo.

11 Me gusta

10 Me gusta

Al final lloraron tanto por las pantallas y están metiendo leds por todos lados :sweat_smile:

5 Me gusta

Las pantallas le dan el color al estadio (?)

6 Me gusta

Y… la verdad hay que decir que si :grimacing:

Sin banderas y todo gris, el color estaba muerto en el monumental. Creo que al final fue una buena medida, pero solo para las plateas medias, ya si lo ponen en el anillo superior sería demasiado. Tienen que pintar los bordes de adentro y afuera de color rojo.

3 Me gusta

Novedades acerca de la comunicación oficial por la quinta bandeja y techo?

2 Me gusta