https://x.com/i/status/2011964491982922121
Murales en los quinchos
https://x.com/i/status/2011964491982922121
Murales en los quinchos
En la zona de los quinchos externos de River se sumaron nuevos murales con ídolos y hechos históricos del CARP. Los trabajos continuarán hasta completar toda la pared con la historia del Más Grande. Artista: Rubén Minutoli.
Pensé que el Narendra Modi era más viejo pero recién fue inaugurado en 2020.
Unos murales así tienen que hacer en la pared gris del museo.
Alguien de acá que le sobre unos mangos que compre
Nunca entendí el tema de la calle .. la calle tiene q estar
Kjjj si tuviera guita compro, la aggiorno y la pinto de rojo y blanco.
O que la compre el club.
practicamente desde ese balcon, podes ver el partido
ajajajjajaja
ajajajaja
que cancha pedorra.
cozza!!! no traigas un 9 pero comprá esa casa te lo pido por el amorrr de diosssss
En febrero se inaugurará el nuevo bodegón de River en la tribuna Belgrano.
En las fotos se puede ver cómo quedó el sector que da al interior del Monumental, la vista desde el lugar y el logo de 1901, el nuevo lanzamiento gastronómico del club.
Espero que la milanesa sea realmente grande y no comida para troles
Che, para Di Carlo no sé, pero para Brito es un vuelto esa guita. Debería comprarlo y por lo menos hace algo bien para que los hinchas de River nos caguemos de risa.
En vez de patinarse la guita en los refuerzos falopa del muchacho psycho, compren la manzana entera enfrente del monoblock y pongan un lienzo gigante que diga “¿vieron que no era tan difícil?”.
borrá, no des ideas
jajjaj

Elimina elimina antes de que lo vea cozza
Pueden hacer un túnel tranquilamente, como el viejo Vicente Calderón o acá con el Alto Palermo.
No es mala comprar todo así como está y alquilarles a cada parcela para generar un ingreso extra, win-win. Igual conviene que siga todo como está y haya como 20 dueños distintos, que uno solo sea dueño de todo es peligroso porque gana un vendepatria en el club y chau.
Veremos que tal queda ese bodegón.
En cuanto a rincones de hospitality, creo que todavía estamos lejos de Europa. Hay un canal de un chabon inglés que viaja a diferentes estadios a los hospitalities y asientos VIP, y yo los comparo al hospitality de Avalian y nada que ver, hasta el Villarreal lo tiene más aggiornado.
Comparen con el minuto 2:10.