Hay una probabilidad de que esto del techado sea puro humo.
Tal vez hicieron la fachada así falopa con unas simples chapas porque sabían que iban a poner algo arriba en un futuro. Andá a saber cuando van a terminar con todo esto.
Me está dando ansiedad no saber lo que van hacer…
Se vienen los 165 videos de Nacho Sobreuzzi sobre cada centimtro de columna agregada.
En formato 480p, con ruido de viento de fondo todo moviéndose hablando como El culo y sin aportar una mierda.
Para cobrar doble laburo, o mejor dicho triple porque es ponerlas, hacer las columnas y sacarlas porque las tapan.
Que cualquier cosa valga con tal de llegar a los 100k me parece una locura, ese techo con esas columnas es HORRIBLE, ya arruinaron el estadio con las nuevas populares y el gris, ahora lo van a arruinar más aún.
Improvisation everywhere
Esperamos que esta vez presenten un render oficial
Ni en pedo va a ser como lo del render ese, ya te lo digo, va a ser algo mal hecho y con mal gusto.
El primer render que circulo antes de la remodelacion actual, era la del Monumental todo blanco y rojo, con las tribunas respetando la forma oval, pero más cerca del campo de juego y terminó siendo algo totalmente distinto.
Render presentaron para la obra pasada. Para bien o para mal.
Esperemos que esta vez presenten PLANOS, esos son los que sirven de verdad.
De la nada y por arte de magia, desaparecieron las columnas
Ese render que decís no lo saco River, sino que fue hecho por un hincha. Creo que salió de aquí mismo del foro.
Los únicos renders que sacó el club son los de las butacas grises. Nobleza obliga, cumplieron lo que habían anunciado, excepto por las pantallas widescreen curvas y que esos renders no contemplaban la unión de las altas.
hasta hoy nada oficial, estamos discutiendo algo q dijo yarroch dsp de clavarse una linea del culo de un enano
no hay planos, no hay nada.
cualquier pelotudes se mandaron , primero que no pusieron la ampliacion de la tribuna, segundo que primero ponen las columnas despues la sacan, despues el techo que no se sabe que van a hacer
Dijeron que se presenta a fin de mes lo que va a ser, espero que con un render serio y planos.