Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Tiene que cubrir las tribunas, va a ser con terminacion recta

1 me gusta

Fotos del inicio de año bien familiar les dejo

Durante el dia nos hicimos un pícnic bien rico en medio de la cancha (se cayó un jamoncito en el pasto así que si se resbala algún jugador es por eso) y hasta jugamos con Stefano al rugby

4 Me gusta

Informe del gordo Vaquillona, permiso (?)

Vista panorámica de los barrios Belgrano / Núñez donde está el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

https://x.com/LeaVaquila/status/2006425352072282275

3 Me gusta

El pasto se volvió radiactivo

4 Me gusta

9 Me gusta

NO BOLUDONGO !!!

es la unica excusa que tenes…

de todo lo ke te dije no mencionas nada no ???

claro, sabes ke en el fondo tengo razon,

ajjajajajajajajaja

la renga en “contra” del “sistema”

ajajajajajjajajajajajaajjajajaajajajajajaj

1 me gusta

si es asi compro !!!

2 Me gusta

que grande riquelme inaugurando un rack de redes con cables UTP RJ-45 !!!

no cualquiera hace eso !!!

5 Me gusta

este me gusta, idea para poner artilleria antiaerea, banderas argentinas y banderas del pintor austriaco.

4 Me gusta

11 Me gusta

sho lei que eran 50 che…

que paso…ya hay sobreprecio con 100 ???

Esto yo lo escuché de Nosferatu en vivo en lo del pollo manco, en noviembre dijo 50 columnas, ahora son el doble, de ahí sacan después que salió el doble de lo presupuestado estos soretes jajaja

1 me gusta

por las dudas metamos mas columnas a ver si se viene abajo, habran pensado.

1 me gusta

Cuenten uno por uno los “palitos” que se ven en las tribunas altas y de ahí sacan el número exacto de columnas que van a terminar haciendo. Guarden.

4 Me gusta

Que seas forista hace 20 años no te da la razón. Se supone que un foro es para debatir jajajaja

Hace 15 años que no se debate nada aca. 80% es troleo y el 20% restante son moderadores haciendo la vista gorda (le tenemos que transferir una mensualidad para evitar baneos) lo bueno es que desde el año pasado empezaron a aceptar crypto

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2006807311931813933

Falta la puerta de román!!!

3 Me gusta

TuColumna

1 me gusta

Aparecio la chapa

1 me gusta

Si van a llenar de columnas por delante de la fachada, para q hacen el anillo de chapas de color por detras??? Tranquilamente podrian armar una buena fachada agarrada por delante de esas columnas..

8 Me gusta