Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Las Obras me parecen perfectas pero hay que llenar de títulos a la institución

6 Me gusta

Quien tiro lo de 100 columnas jajajaaj??…para que tantas??? Que va a sostener la USS Enterprise el techo?

6 Me gusta

Todos los medios

Ya lo dije como 20 veces en este thred, pero a mi me gustaría que fuera como el Wimbledon de tenis, techo abierto que le llega luz natural a la cancha, pero se puede cerrar por completo. Ya sé que es inviable por los costos.

El video que subió LPM me está dando náuseas. Puede ser que una vez en la vida suban un puto render oficial antes de poner una grúa. Me está dando miedo la mierda que pueden llegar hacer.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahhh pero ese render está mal, porque primero ponen las columnas externas, pero cuando ponen el techo, las columnas desaparecen, entonces qué onda?

A ver en qué anda la competenc…

16 Me gusta

Va ser imponente.

12 Me gusta

Se viene el chaperío de los estacionamientos pero para la fachada del Monumental agarrados de las 100 columnas?

7 Me gusta

No entendiste nada las columnas no desaparecieron digamos como tal.
Sino lo que ocurrió y vos sabrás cuando ponen columnas nuevas se pintan.
Entonces lo que hicieron y van hacer es que cuando pongan el techo la columna las pintan con pintura invisible o color transparente. De ahí se explican el porque desaparecen.

6 Me gusta

va lenta la remodelacion de la puerta.

3 Me gusta

No va a ser así porque ese techo tiene forma oval y las tribunas del monu son rectas

@FACUNDOY27 hizo varios renders de cómo podía quedar un posible techado (estéticamente, no con como se soportaba)

1 me gusta

Es la primera vez que posteas y lo haces para contradecirme hermano? Soy forista hace mas de 20 años, tene un poco de respeto

12 Me gusta

Quiero creer que la presentación de la que hablan será con un diseño eñ concreto…esperemos que sean menos desprolijos esta vez

2 Me gusta

No solo eso, creo que va a ser el mejor estadio argentino eñ verse a nivel europeo por TV…la luminaria de noche va a pegar un salto importante, despues las cámaras son úna verga

2 Me gusta

Por que?

El techo no deberia generar menos despersion de luz?

1 me gusta

Puede ser, pero la ventaja es que podes poner luces mucho mas cerca de la cancha, no se si tendran en mente hacer eso

2 Me gusta

Ahora si van a resonar las puteadas al chileno

1 me gusta