Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No eran que iban a poner butacas en las populares bajas para el mundial de 2030 ?

Faltan 4 años.

1 me gusta

Igual en el bid book del 2030 el estadio aparece con las populares a pie, así que quien sabe.

1 me gusta

Esas columnas van a estar en la vereda de la calle Udaondo y la av. Figueroa Alcorta.
No había problemas con la invasión de espacio público?

1 me gusta

Es imposible esperar algo full europa tenes razón una fachada linda europea no eso no para nosotros somos unos villeros

2 Me gusta

jajajjaaj es el peor video q vi en mi vida, es una verguenza esa pagina

4 Me gusta

Si, queres ir y avisarle a Jorge Macri tambien? La idea es hacerlo rapido, de cayetano, y cuando se aviven ya van a estar construidas.

3 Me gusta

Básicamente dos cosas:

Uno, replicar la idea de las fachadas Sívori y Belgrano pero sostenidas en las 100 columnas, es decir como piel envolvente, por afuera. Que esa fachada llegue hasta la altura que están llegando las actuales, es decir al borde del pasillo de las altas. Y si me apurás, que la fachada sea distinta en San Martín porque se supone que esa es la entrada oficial del estadio.

Dos, que el pasillo de las altas y el bajotribuna quede al aire libre, y que le hagan parecido a lo que va a hacer el Barsa:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja no es oficial pero no debe estar lejos esa poronga de lo que quieren hacer (espero equivocarme).

Y va a costar 200 palos de acá a un tiempo.

3 Me gusta

Debo ser el único al que le entusiasma mas aumentar la capacidad que el techo poronga ese

3 Me gusta

Para? El que ocupe esas butacas va tener que usar vinoculares

Para facturar más!

jewish GIF

3 Me gusta

Pera que llamo un judio

Opinión @Goldberg ?

1 me gusta

Que gasten la guita que tengan que gastar pero el Estadio lo vale, queda para siempre. Cada ladrillo que le agregas al Monumental hace reventar a los de enfrente. Toti Pasman lloraba el otro dia, re caliente con Momian por no comprarle las casas a los frentistas de la pelela.

Ademas terminan las obras del techo y ya no van a poder robar mas con el Estadio. Se van a tener que poner la pija con el equipo y los refuerzos.

Aprovechen que este año jugamos Sudaca, terminen el Monumental y el año que viene, suponiendo que volvemos a la Libertadores: FULL DEPORTIVO, toda la tarasca que vaya a parar ahi !

3 Me gusta

Y encima que van a meter a esas casas dentro del registro de inmuebles protegidos de la ciudad, kjjjj se quedaron en bolas.

1 me gusta

Si ponen esas columnas van a quedar afuera visibles y feas, en esa IA de LPM las ponen y despues desaparecen por arte de magia y el techo se sostiene vaya a saber de que.

No hay manera que 100 columnas por afuera no queden espantosas

4 Me gusta

Dame mil veces poner columnas por fuera y dibujar la fachada de alguna manera, antes que hacer abortos como en el Bernabéu que tiene columnas por dentros y tapa la visual de cantidad de ubicaciones en la cancha

3 Me gusta

Mi recomendacion? Extender la columna de la derecha para que actue de soporte y no se modifique la fachada.

2 Me gusta

Por otra parte, para que todo salga bien, deberian ir a buscar a los obreros que lo construyeron en 1938, nadie mas que ellos sabe realmente como hacer bien las cosas.

5 Me gusta