Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No van a cambiar 80 mil butacas. Con hacerle la banda fina alcanza y queda bien.

3 Me gusta

las van cambiando en las zonas donde se desgasta por el sol, por eso se ve una linea clarita de butacas nuevas vs viejas en la foto

1 me gusta

el monumental es mejor que ese estadio, por ahi ese puede tener algunos detalles que no tenga el de River pero en lineas generales es mejor el monumental.

1 me gusta

No debería terminar recto como las tribunas nuevas?

1 me gusta

Explique su maqueta jovencito, que parece buena la idea! a ver si se avispan los dirigentes del orto estos

1 me gusta

el tema de el techo y el pasto

es que river si o si va a necesitar comprar
sean techos mas cerrados

sean techos mas abiertos

el campo va a necesitar luces uv
por que hay lugares donde el sol no llega

Cuanto mas cerrado mejor acústica y visualmente mas imponente. Ojalá que lo de la altura por los aviones provoque ese detalle.

8 Me gusta

posta va a ser alto estruendo

4 Me gusta

Estoy seguro que con el techado podemos obtener el récord del estadio más ruidoso del mundo también.

El récord actual es de 142.2 decibelios, en el Arrowhead Stadium en EE.UU.

5 Me gusta

Ahí subieron ún video eñ LPM de cómo sería el diseño, no sé si mandaron fruta o que

1 me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta

Segun ese video las 100 columnas quedan apoyadas sobre el anillo de las altas. No se entiende bien. Aparecen y despues desaparecen.

2 Me gusta

Nunca vi algo tan polenta en mi vida es el peor techo de la historia es obvio que estos hijos de puta van a hacer una poronga

3 Me gusta

RAGHSA PAGÓ US$ 73 MILLONES POR UN TERRENO CLAVE SOBRE LIBERTADOR

La desarrolladora dueña de las torres Le Parc compró un predio de 5.800 m² en Libertador 7055, en Núñez, por US$ 73 millones. El terreno permite construir unos 75.500 m² y está frente al Chateau Libertador, en el corredor donde avanza el Parque de la Innovación. Con esta operación, Raghsa amplía su apuesta por Núñez, donde ya tiene desarrollos por más de 200.000 m².

Aunque no se informó oficialmente quiénes son los vendedores, en el mercado apuntan a Estrella Seguros, la empresa que comparten Gerardo Werthein y Rodolfo D’Onofrio.

https://maps.app.goo.gl/qtwkaK4BdHtqaKZVA?g_st=aw

Para ser presidente de River tenes que ser banquero o ser dueño de todos los terrenos cercanos a la cancha que barbaro. Cuanta guita tiene ese viejo de mierda?

3 Me gusta

Tiene pinta de ser un video hecho asi nomas con IA, encima fijate que cuando se empieza a generar el techo, el campo de juego sube hasta casi la tribuna media jaja

Ademas dicen 100 columnas y esas que aparecen y desaparecen con suerte llegan a 20.. capaz se refiere a las columnas en digonal que actualmente sostienen las altas.

4 Me gusta

uh la cantidad de faso que van a cultivar con esas luces cuando no las esten usando en el monu

2 Me gusta

es hecho con IA por los nabos de LPM…..no hay que tomarlo muy en cuenta….lo que si esta piola el techo si quedaria algo asi

3 Me gusta

No te imagines algo moderno full Europa….eso hay que asumirlo con estos inoperantes delincuentes

2 Me gusta