tanto texto para justificar que sos una putita fan de Airbag? kjjj dapasha
Es una crotada eso hno……es un monumento al choreo ese estadio….me extraña de usted
El estadio unico si ves la estructura del techo por dentro, es imponente, es muy lindo
Para ampliar las altas.
Luego si el techo con la lona de la lengua del Monumental (el polo gastronómico).
Tal cual, para mí como mucho agregaron 2 mil lugares en cada cabecera sumando 8k al aforo actual. Si ponen un techo decente habría que subir los bombos a la sivori alta de nuevo, abajo va a retumbar para el culo
En que te convertiste pablo de traer info de la barra a pedir techo acustico
Un hombre puede pecar una vez
Y bueno.
Pido perdón por hacerlo ok?
Siempre detras del mismo objetivo: meter presion a los rivales y aprovechar la localia
Espero que el techo cubra gran parte del estadio, porque se supone que para eso se hace semejante obra e inversión. Veo algunos techitos acá que parecen esos aleros que les ponen a los aire acondicionado…
Va cubrir las 4 tribunas, mas no el campo de juego, ya que el cesped necesita que le de el sol para estar apto.
Eso está bien, y seguramente sea así porque lo están vendiendo como el primer estadio 100% techado en las tribunas. No creo que presenten algo que no sea así, a mi me preocupa el material, aunque también están diciendo que va a potenciar mas la acústica.
Si realmente lo hacen cubriendo todas las tribunas y un material acústico (que además tiene sentido por los recitales) capaz digo “hicieron una bien”, como cuando festejé cerrar el Monumental en 360º un sueño mío que ni se me ocurría pensarlo con esta gente.
Practicamente todo lo demas es cuestionable de una u otra manera, solo está bien la intención y ejecución de agrandar y mejorar el Monumental.
Que mierda es ese arcoiris lgbt? Vuelve la barra de Brito?
Ni idea lo subió una página en inglés de estadios que levanto la noticia
Opinión impopular: Cuando esté el techo deben dejar las butacas grises, solo tienen que hacer un anillo blanco-rojo-blanco en las altas y completarlo en las bajas. Ah, y pintar algunos detalles en rojo como los bordes de la tribuna o algo de las escaleras.
Lo digo porque por más que haya techo, las butacas que toquen el sol van a quedar rosas. Pasa en Anfield por ejemplo, y eso que en Liverpool el sol casi no existe.
El hipnosapardo stadium

Si el techado incluye la ampliación de las altas, estas en teoría podrían tapar o al menos disminuir ese espacio que en esa foto se ve entre el borde actual de las altas y el techo, para mi lo ideal es que no quede ningún espacio.
Además, pueden colocar soportes y anclajes en las columnas que permitan replicar la piel de vidrio y aluminios blancos y rojo pero en el exterior. Como gusto personal, que esa piel sólo llegue hasta el borde del pasillo de las altas, y que al bajotribuna de las altas le hagan como va a hacer el Barsa en el Camp Nou.
me llamo la atención q en el estadio del arsenal pasa lo mismo, igual ellos eligieron una especie de rojo opaco tirando a bordo (perdón pero solo se los 5 colores básicos jajja) y habia asientos donde se veia desgastado y es un estadio relativamente nuevo
odienme pero prefiero los asientos grises a q haya esos lamparones de diferente color…. lo q si no negocio es q me completen la bandera en la baja y hagan toda la bandera en las altas y listo, dsp q hagan lo q quieran
Ya no es nuevo ni relativamente hablando. El proximo julio cumple 20 años ese estadio.
Más importante es cada cuánto tiempo reemplazan butacas, lo cual es inevitable por mucho techo que pongas porque a ciertos sectores como las ultra bajas les va a caer algo de sol de forma oblicua.