Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No estoy seguro de un render oficial. Las primeras imágenes oficiales las vimos primero acá. Eran parte de imágenes de las tribunas grises y el resto teníamos que andar imaginando. La calidad de las imágenes parecían robadas a punta de pistola y hechas con Windows 98.

3 Me gusta

Muy lindo, realmente, pero creo que termina siendo poco práctico. Considerando que en el post-partido hay que desagotar a más de 100 mil personas y que cada vez van a estar más apretadas, el desalojo sería prácticamente imposible.

Considero que el gran desafío post remodelación y ampliación final, va a ser la comodidad al salir de la cancha y la rapidez con lo que se pueda hacer. Ya post esta ultima obra, se tornó casi imposible salir comodamente del estadio. Anteriormente había una fluidez que hoy ya no se encuentra.

3 Me gusta

Mira lo que yo hice es una mejora estética que no cambia eso lo que realmente cambia las la mejoras de entradas y salidas que mejoren las escaleras y que mejor la señalizacion eso clave muchos tardan mucho pero es una mejor de estructura acá tenes una imagen masomenos

1 me gusta

Estaría bueno que se plantee una relocalización de las escaleras, en especial las de la Belgrano y Centenario pero también los rulos de las otras, y ver si es posible meterlas del lado de adentro de la fachada. También va a ayudar a que los pilares del techo/tribunas nuevas no queden tan separados del estadio.

3 Me gusta

me considero un anti techo

odio los techos, me parecen una verga, y me quiero morir todo los renders que vi respecto al techo en el monumental

4 Me gusta

Tiene sus pro y contras, creo que lo más positivo es la acustica que va a tener. Con techo explota todo solo con poner a las focas de la subcomisión del hincha con un par de bombos, ni hablar si hay 100 mil personas.

4 Me gusta

Y la iluminación

2 Me gusta

lo mas positivo es la guita q te ahorras en el largo plazo en mantenimiento de las tribunas, no me olvido q viviamos con goteras

1 me gusta

Yo estuve en estadios

Con techo y te diría que es una poronga porque posta te aturde la

Acústica. Ya ni disfrutas el

Ambiente

2 Me gusta

Ya salieron los anti techo @p4blo14
Mientras tanto no hay techo

Hay que hacer algo

RÍVER NECESITA TECHO

2 Me gusta

Estoy harto de los venezolanos y de los anti techo

12 Me gusta

El rincón de los anti sidney swenny y los anti techos

4 Me gusta

Ah bue, te aturde? andá con protección auditiva maestro.

7 Me gusta

PD: Qué pasó que sacaste la del 2018 Mec? todavía duele? @Champion

3 Me gusta

Pero hace un montón que la saqué, hay que bajarse de la nube Madrid (?)

(cambié la foto unos días antes del 4 de noviembre de 2023, salió bien).

2 Me gusta

tenor (2)

No bueno, no hay pija que nos venga bien loco.

No tiremos mas petardos y bombas porqué los perros y los niñes.
No tiremos más bengalas porqué me prende fuego el cono de pochoclos.
No techemos la cancha porqué va a haber mucha acústica y me gusta ver el partido en silencio. :laughing:

LCDSM

11 Me gusta

Van derechito al rincón para putear a los hinchas pelotudos :smiley:

2 Me gusta

10 Me gusta

Un plus o una contra: cualquier cosa que queramos hacer parecido al recibimiento contra Mineiro, el humo no se va a despejar en todo el partido. Quizá en varias horas.

Excelente

1 me gusta