No estoy seguro de un render oficial. Las primeras imágenes oficiales las vimos primero acá. Eran parte de imágenes de las tribunas grises y el resto teníamos que andar imaginando. La calidad de las imágenes parecían robadas a punta de pistola y hechas con Windows 98.
Muy lindo, realmente, pero creo que termina siendo poco práctico. Considerando que en el post-partido hay que desagotar a más de 100 mil personas y que cada vez van a estar más apretadas, el desalojo sería prácticamente imposible.
Considero que el gran desafío post remodelación y ampliación final, va a ser la comodidad al salir de la cancha y la rapidez con lo que se pueda hacer. Ya post esta ultima obra, se tornó casi imposible salir comodamente del estadio. Anteriormente había una fluidez que hoy ya no se encuentra.
Mira lo que yo hice es una mejora estética que no cambia eso lo que realmente cambia las la mejoras de entradas y salidas que mejoren las escaleras y que mejor la señalizacion eso clave muchos tardan mucho pero es una mejor de estructura acá tenes una imagen masomenos
Estaría bueno que se plantee una relocalización de las escaleras, en especial las de la Belgrano y Centenario pero también los rulos de las otras, y ver si es posible meterlas del lado de adentro de la fachada. También va a ayudar a que los pilares del techo/tribunas nuevas no queden tan separados del estadio.
me considero un anti techo
odio los techos, me parecen una verga, y me quiero morir todo los renders que vi respecto al techo en el monumental
Tiene sus pro y contras, creo que lo más positivo es la acustica que va a tener. Con techo explota todo solo con poner a las focas de la subcomisión del hincha con un par de bombos, ni hablar si hay 100 mil personas.
Y la iluminación
lo mas positivo es la guita q te ahorras en el largo plazo en mantenimiento de las tribunas, no me olvido q viviamos con goteras
Yo estuve en estadios
Con techo y te diría que es una poronga porque posta te aturde la
Acústica. Ya ni disfrutas el
Ambiente
Ya salieron los anti techo @p4blo14
Mientras tanto no hay techo
Hay que hacer algo
RÍVER NECESITA TECHO
Estoy harto de los venezolanos y de los anti techo
El rincón de los anti sidney swenny y los anti techos
Ah bue, te aturde? andá con protección auditiva maestro.
PD: Qué pasó que sacaste la del 2018 Mec? todavía duele? @Champion
Pero hace un montón que la saqué, hay que bajarse de la nube Madrid (?)
(cambié la foto unos días antes del 4 de noviembre de 2023, salió bien).

No bueno, no hay pija que nos venga bien loco.
No tiremos mas petardos y bombas porqué los perros y los niñes.
No tiremos más bengalas porqué me prende fuego el cono de pochoclos.
No techemos la cancha porqué va a haber mucha acústica y me gusta ver el partido en silencio. ![]()
LCDSM
Van derechito al rincón para putear a los hinchas pelotudos ![]()
Un plus o una contra: cualquier cosa que queramos hacer parecido al recibimiento contra Mineiro, el humo no se va a despejar en todo el partido. Quizá en varias horas.
Excelente