espantosas las dos primeras. Se viene el toldo dicarleano? que dice @SEBA_OK ?
Los estadios más grandes del mundo pertenecientes a clubes
- Monumental, Argentina (River): aproximadamente 100.000 espectadores post obras.
- Camp Nou, España (Barcelona): 99.354 (en 2027, 104.600, pasará a ser 1°).
- Santiago Bernabéu, España (Real Madrid): 85.000
Los estadios más grandes del mundo
- Rungrado 1st of May, Corea del Norte: 114.000 espectadores.
- Melbourne Cricket Ground, Australia: 100.024.
- Monumental, Argentina (River): aproximadamente 100.000 post obras.
- Camp Nou, España (Barcelona): 99.354 (en 2027, 104.600, pasará a ser 2°).
- Soccer City, Sudáfica: 94.736.
- Rose Bowl Stadium, Estados Unidos: 92.800.
- Wembley, Inglaterra: 90.000.
- Lusail, Qatar: 88.966.
- Azteca, México: 87.523.
- Nacional Bokit Jalil, Malasia: 87.411.
- Borg El Arab, Egipto: 86.000.
- Salt Lake, India: 85.000.
HASTA LOS HUEVOSSSSSH LOS DEMÁS ESTADIOS Y CLUBES!!! HASTA LOS SUPER HUEVOS!
@p4blo14 stalkealo a este que tiene data
Hay que intentar ser el club con el estadio mas grande. Aca con el fanatismo siempre vamos a meter mas gente que los alemanes y el madrid y barcelona, en convocatoria nadie nos va a alcanzar. Me gustaria tmb tener el estadio mas grande del mundo y poner el cartel, ESTAS EN EL ESTADIO MAS GRANDE DEL MUNDO
el gris es aguilaresco
por eso lo quieren imponer
capaz es un capricho del que mueve a estas marionetas
Todo indica que va a hacer algo así, con varias columnas y un techito falopa.
Dicho esto, llegar a 100 mil personas es una trompada para los simios, que no van a tener ni ganas de remodelar la pelela para poder arañar los 70 mil.
Igual ser el segundo estadio más grande en clubes y en el mundo contando todos los deportes, es un MONTÓN, más tratándose de Argensimia, es muchísimo, me conformo por lo menos por unos años con llegar a esa posición jajaaj
Osea, solamente 2 estadios de todo el mundo, van a ser más grandes que el Monumental, es un orgullo tremendo!
Se me vino a la mente exactamente ese estadio cuando escuché a Yarroch hablar de las columnas ![]()
Mas que por el techo es por la capacidad que me gustaria que se haga la obra. El techo me chupa la japi, River tiene que llegar a 100 mil y mas
Jajajajajsaj

Cual es?
El Mané Garrincha jaja no se ve la imagen?
Alérgicos al rojo y blanco los delincuentes que tenemos de dirigentes. Y encima las concesiones de los restaurantes/confitería a hinchas de las vosta!!! Increíble lo que pasa en River.
Mejor vista que Banda, como para pagar 200 dólares una milanesa con guarnición
no les van a alcanzar las obras a los bosteros para ampliar como el monumental kjjj se viene la putisima nave nodriza de nuñez @Alguien?
ajajaj así es! ya lo dijo Yarroch en lo del manco la otra vez, que eran como 90 y pico pilares sosteniendo el techo y que desde abajo iba a parecer una nave de OVNI!
SE RE VINO CARAJO, NOS FUIMOS BOSTERO, NO TE VEO A LO LEJOSSSS
Tengo miedo, MUCHO MIEDO, si estos soretes tienen pensado meter palcos arriba de las tribunas altas y no alargar las tribunas, MUCHO MIEDO de lo que pueden llegar a hacer, porque ni en pedo va a quedar como el Nou Camp al menos en el render con todo el estadio terminado