como el camp nou??? y si el pelado baiteo?
Ahi subio un video Tonto Matteuzzi pidiendo que se suscriban y pongan me gusta, diciendo cosas que ya todos sabemos
Me di cuenta que ya no dice mas “hola mishos” seguro porque lo gastamos
@ObrasRiverPlate la concha de tu madre pedazo de tonto ![]()
Si lo hacen bien se potenciaría la acústica, marketineramente no es solo la capacidad, crecería también el ambiente.
me borra los comentarios el puto ese
lo vieron en instagram paseando con la chapita plateada y a los besos con los dirigentes1!??!??!?!
Me acuerdo que cuando se hizo la cuenta y lo bardeamos hizo una intro en un video defendiendo a la dirigencia porque aca se lo criticaba, tipico virgo que va a la cancha hoy
Tengo la duda de como van a hacer la continuidad de las tribunas altas, no puedo esperar un mes
Espero que no hagan ninguna tranfugeada y hagan las cosas bien estos soretes
Si justo, que te hace pensar que esta dirigencia va a sacar las butacas grises y comprar otras de color? Mucha fe usted
No la veo. Tendrían que ser como cinco niveles de palcos y tienen que estar apoyados sobre algo. Si sólo son columnas, es más fácil expandir la tribuna nada más.
Hablando seriamente si quieren llegar a 100k tienen que agregar 14 lucas “estirando” las altas osea serían 3500k por tribuna cuántas filas se necesitarían? En las altas actuales entran 8.500 aprox? Me parece re dibujado ese numero de llegar a 100k, no me parece viable
Ojala lo hagan con carcaza y quede algo piola no quiero que sea como el de Racing. Que está hecho así nomas.
Mira esos colores, se me cae ún lagrimón….el DT finalmente tendrá carpa para sus espectáculos
He che que sacan dos butacas y aumentan la capacidad en 10 monos , si hace dos años tenían ,45 mil después de pintar dos escalones decian 5o mil , sacaron. 15 asientos y dijeron 65 mil jajajja cada vez que lo escuchas tienen 5 mil jaulas más para monos en el inodoro
El acuerdo era a cambio de 15 millones por 20 recitales entre febrero de 2023 y diciembre de 2025, hicieron 30.
Espero se haya cobrado esos 10 de más y la plata “haya” quedado en el club y no en los bolsillos de los dirigentes.
No hay números actuales por sector, pero en 2023 sacaron un plano con las capacidades por sectores y las altas como plateas totalizaban una capacidad de 36145 espectadores.
Esto es antes de las uniones de las altas y de que sacaran la vieja cabina de la Belgrano, por lo que actualmente debe ser más.
Tirando un número aproximado, la fila 28 de las altas debe andar entre 1400 y 1500 butacas, así que se necesitarían unas diez filas para aumentar la capacidad que dicen que quieren aumentar.
Para mí no dan los números, con toda la furia podés agregar 5-6 filas más, esto contando que el que está ahí arriba no va a saber diferenciar a Ortega de lussenhoff, las tenés que regalar esas entradas
Lamentablemente estos soretes antiriver van a terminar haciendo el techo. Viniendo de ellos espero alguna crotada estilo estadio unico de la plata, todo gris sin color, mucho menos del que hay ahora y seguiran vendiendo humo con las obras mientras en lo futbolistico seguimos papeloneando. Saben que si nos va para el orto las focas seguiran eligiendolos por estas obras de mierda, con eso saben que los compran. Por otro lado, estos tipos hacen todo a paso de tortuga, hace mil años q estan colocando vidrios del lado de afuera, la parte de afuera y de adentro todo color cemento sin pintar.. no me quiero imaginar lo que van a tardar para colocar el techo, ni en 5 años lo van a terminar y mientras tanto vamos a tener un monumental horrendo todos esos años desde las vistas en los partidos desde arriba hasta la comodidad cuando uno vaya por estas obras que van a ser eternas
Con el techo se terminan los grandes recibimientos
Osea 10 filas bordeando todo el contorno del Monumental arriba de las altas, no?
Capaz lo ponen a los pedos, porque capaz sean unas lonas de mierda jajajaj
Que se metan el estadio en el ogt yo quiero ganar algo.
Que manera de renegar con mogolicos en Fb festejando la dirigencia de mierda. El color se lo da la gente dicen mogolicos de mierda cancha gris y afuera cemento natural la concha de su puta madre dicarlo y brito