Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Pero una cosa espantosa eso por dios, no

4 Me gusta

Estamos en sus manos , se viene gordos se viene

3 Me gusta

Si estamos en manos de Cagatuty, probablemente las columnas se construyan por dentro del estadio, onda la cancha de Atletico Rafaela:

14 Me gusta

Que no gasten plata al pedo ahora. Que esperen al Mundial 2030 y la Fifa invierta guita en los estadios, si somos sede tienen que poner dinero para remodelarlo.

1 me gusta

Así es

Esa guita la usamos en refuerzos

2 Me gusta

el techo y la expansión son también por licitación directa sin concurso público?

2 Me gusta

Que va a pasar con la pantalla gigante?, lo que habrá salido eso para sacarlo después

1 me gusta

La van a reemplazar por esta que es mas liviana y se puede colgar (entra en la negociacion por Romaña)

23 Me gusta

River tiene que intentar tener el estadio mas grande del mundo. Hoy esta en corea del norte con 114 mil personas. Hay que llevar el monu a 120 mil personas

3 Me gusta

vi en youtube una entrevista al periodista Gustavo Yarroch. Dijo que será como el Camp Nou, que la nueva bandeja serán plateas

3 Me gusta

Pero es nueva bandeja o extensión de la alta.

2 Me gusta

Gordo, sos Fangirl de Airbag, no te tiene que dar la cara para bardear a banda alguna kjjj

6 Me gusta

Que cagazo tengo con lo que van hacer…

Si ponen columnas, eso requiere una fachada para ocultarlas, porque a simple vista van a cagar todo el estadio.

8 Me gusta

seguro van hacer la del nuevo mestalla con una carcaza que cubra la parte de las tribunas altas dejando descubierto la parte vidriada.

2 Me gusta

La verdad que me da un cagazo tremendo lo que pueda hacer el Ladri de Taradotuti…

Sin licitacion, sin planos, renders… sin darle bola a los socios y sin presupuesto, ya que se aprobó sin incluir la construcción del techo.

Va a ser un afano monumental.

6 Me gusta

12 Me gusta

Que hdp

2 Me gusta

esta noche te doy cátedra

Ahora no tengo tiempo.

Gorda !!!

:rofl::rofl::rofl::drum::drum::drum::drum::drum:

3 Me gusta

Es para cagarlo a trompadas al bostero este, porque no siquiera es hincha de River.

Cómo no van hacer todo berreta si lo comanda un hincha de bosta a las obras.

6 Me gusta