van a crear una estructura externa para techar solo las tribunas, dejando el campo de juego sin techar
supongo q alguna productora va a poner la guita para el techo y se quedara con los recitales por 25 años, como van a chorear los dirigentes ahora mamita
Igual está bien eso…queda más estético y vivo el estadio…el del Madrid se pasaron de rosca mal con eso que hicieron
Con las obras se podrá seguir jugando en nuestra cancha? Son obras grandes
Dijeron que sí.
No sé muda la localía
lo de el madrid fue re criticado por que al ser completamente techado hubo un tiempo que era dificil abrirlo y los partidos con calor hacia mas calor del normal
osea todo eso del techo retractil y lo de que el piso se movia
fue mas que nada para refregarselo al barcelona y al atletico
y para demostrar quien era el mas pijudo
ademas hay lugares en los que ejem..
a todo esto esta mal insonorizado y muchos musicales fueron cancelados por esto
asi que quiero dejar en claro algo
EN ESTA SITUACION EL BERNABEU NO ES EJEMPLO
Tremendo como va a quedar el monu todo techado. Van a tener que sacar esas butacas grises de mierda total no les va a afectar los rayos UV y la pantalla led seguro la pongan justa abajo del techo en forma inclinada
River es europa, es el brasileirao. En estructura le saca muchos cuerpos al resto de los grandes de aca
El Monumental tendrá techo, el choreo por sobreprecios, no.
Se viene el PLATILLO VOLADOR que dijo Nosferatu Yarroch hace unas semanas!
y no se de donde OGT sacaron que se le termina el contrato a DF???
se firmo en 2023 x 3 años.
o sea vence el otro año.
si se exceden de los 20 shows pactados, river cobra un excedente… pero el contrato sigue vigente x 3 años.
creo ke hay un video en youtube de lo groso ke es live nation o df.
si lo encuentro lo subo.
banda que se pone de culo con live nation, banda ke no toca…esto de las consesiones de los lugares es moneda corriente en todo el mundo.
no creo ke DF larque asi nomas river…no hay otro estadio como el nuestro.
les repito que DF es una multinacional sin competencia, el contrato es con ellos o nadie.
si firmas con nadie te convertis en el movistar arena, que toca MARTIN CIRIO y al otro dia EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO.
DF te asegura banda grosas, LIVE NATION le armo la gira a OASIS, la banda no movio un dedo solo firmo, toco y cobro.
live nation y df son lo mismo.
2023 2024 2025 si firmaron a principio de 2023 eso son los 3 años.
Es mas viendo la primera imagen dice que es hasta fines de 2025 el contrato.
No sé si te entendí mal lo que quisiste decir.
SI SE TERMINA AHORa dic del 2025, quiere decir que lo firmaron en dic del 2022. (3 años justo)
me parece que termina en marzo del 2026
aca esta:
a partir del minuto 6 maso
despues hay un moton de otros videos de la empresa.
me acuerdo que pearl jam fue la primera ke se les planto y live nation los hizo mierda.
y tuvieron que tranzar con ellos.
no nos olvidemos que a empresas como df entertaiment le conviene que el estadio de river crezca
https://www.iqmagazine.com/2025/12/df-entertainment-achieve-mas-monumentals-largest-concerts/
y si pagan ellos las reformas digo
kjjjjjjj
A ver qué me tira gemini. Esta me parece bastante sobria y abierta, aunque en cualquier escenario la base de la Centenario se va a ver comprometida (gimnasio y microestadio):
Otra es guiarse por las columnas de la Centenario para uniformar las fachadas
Si fuese una estructura superliviana que se pudiese anclar igual que la cinta led quedaría algo como esto:
No se como carajo va a quedar el techo, si supuestamente hace meses dicen que agrandan la Sivori y Centenario altas en forma de montañita
Si lo que dicen que quieren que el techo tape todas las tribunas es cierto, no debería quedar tipo un rectángulo?
Ejem…
El toldo acecha
Se re viene y nunca mas vamos a sacar esas montañitas del orto