Una forrada por que con esa estructura que puse son células colgantes de material tensado
No solo es liviano si no que estéticamente limpia mucho la parte de arriba
Además de dar espacio a arreglos
Una forrada por que con esa estructura que puse son células colgantes de material tensado
No solo es liviano si no que estéticamente limpia mucho la parte de arriba
Además de dar espacio a arreglos
Yo te aseguro que si le agregas una combinación de techo y piso
Las paredes se arreglan solas así como están
El tema es que sin eso parece todo incompleto
Claro es que tendría que ser así pero acordate que ellos en varios lugares aplican productos o hacen cosas para abaratar costos. Para mí por eso no lo hacen aunque sea fácil por hablamos de varios lugares que con poca guita lo tendrían mejor. Pero hablan del anillo en horrible con ese material que pusiste sería espectacular pero también fíjate el techo que pusieron en la confiteria que es un asco
Es que por eso la paredes son normalitas pero sin techo quedan feas el tema que es que jamás van a hacer lo que pedimos de hacer el techo del material que vos decis entonces siempre nos vamos a quedar en el medio. Cuanto debe salir 100 lucas verdes?
El tema que después el queridísimo tarantuty sale a decir “me gusta ese estilo brutalista y que se vea un poco el interior” en una nota
Ejemplo para los que no saben que es el brutalismo
El es el bruto
Para Ríver lo que puse no es nada
Si quiere Ríver podría hacer esa obra 10 veces y le quedaría resto
Eso que dije es algo que arreglaría mucho el anillo interno y daría mucho a el estadio
Este me va, tiene una fuerte vibra a recibimiento en los 90. Hacelo con el pasillo a ver cómo queda.
es que si
aca hay un video de como se hace pero lo hizo con este
y es resina que es super resistente
Hasta podés usar distintos diseños en distintos lugares.
ahi lo hice con la imagen que paso @Brandoncarp39
antes
hay un tema con los caños
Descolgás esa célula de material tensado y lo arreglas
mira como arregla las paredes brandon tener un techo y un piso bien
Las paredes también están muy muertas, como que le falta algo. Podría ser cuadros, gigantografías, neón…
Tenias razón queda excelente yo igual a las paredes le faltaría algo para mi pero tenes razón queda mucho mejor capaz en el techo habría que hacer algo detallado pero se entiende la idea pero que diferencia con la mierda que tenemos eeee
Cuanto costaria hacer esto? No creo que mucho pero estos ratas no te lo hacen ni empedo encima no debe tardar mucho poner la rexina. Me sorprende como carecen los locos de estética los locos
Si eso mismo pensaba capaz tegnologia como pantallas led o escudos de river. O mejor la fachada de alguna manera pero si no quedan muertas
USD 30 – 40 por m²
Total: USD 27.000 – 36.000
En pesos argentinos (ARS) (suponiendo ~1 USD ≈ 1,000 ARS)*
$27.000.000 – $36.000.000 ARS
USD 45 – 55 por m²
Total: USD 40.500 – 49.500
osea USD 40.500 – 49.500
no es nada para river
Piso rojo queda re sangriento kjjj
Con ese techo tensado y esa forma, queda justo para que la línea de chapas del medio, sea roja, quedando la bandera de River en el techo, blanco-rojo-blanco y hace juego con las líneas rojas de las paredes
la batalla de los pasillos