chat gtp es una mierda pero mira lo que mejora un buen piso al monumental y unos estudios e me puso boludear con esto sacaría mejores ideas que el dawn de taratuty
Jajajajajanana taratuty ve estos render falopas de infarta además la basura no tiene ni título es increíble como nunca es un escándalo que locura como con un opositor serio le hubieran entrado todas las balas
Pero no hablaba así no tiene un video con azzaro o con vaquila y habla medio así. Otra cosa que normalizado el pison de cemento. Yo pensaba que era normal pero es re de villero tener el piso asi. Osea le falta el cerámico y parece que no pasa naranja
No puede ser que se vean las luces colgando y los caños de esa manera
Parece de un taller
Yo le dije de poner techo a seba en su momento pero me dijo que con el movimiento de la estructura se rompería algo sólido así que encontré la solución
Esta bueno así como decis tenemos que mezclar rojo y blanco pero para mi lo que tenemos que medicar es las paredes para mi eso también hace a ala fachada y buscar por que al final es una pared blanca con línea roja nada más bastante falopa
No habían dicho los boludos que era para arreglar cosas por que caía agua de la lluvia y era para no cerrar había dicho eso la basura de mateuzzi obvio es un asco pero digieron que eran para reparaciones supuestamente