Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Para mi pintarla rojo y blanco por 1 tiempo no queda mal osea seria un la luz de rojos y blanco nos vendía bien aunque sea 1 año o 2 asi

pasa q cuando contrastas la placa de metal prepintada con la pintura se nota la negrada q es, el paredon de abajo se pela todo, el hormigon pintado queda mal siempre en alguna parte, o pq no agarra o pq el sol o la lluvia te lo hace mierda, por eso en la belgrano creo q no va a quedar bien si dejan la bandera abajo y las placas arriba

lo mismo opino por los q piden pintar el paredon de arriba de todo, si ponen placas rojas si, pero pintado mmmm

3 Me gusta

Hay un pedazo de paredon de museo adentro del club que siempre estuvo revestida de blanco y rojo y nunca hicieron lo mismo con resto del paredon,ni tampoco de afuera….Nunca jamas entendi el porque…

2 Me gusta

Esa pared soviética del museo podrían colocar un ploteado de figuras y momentos históricos del club como tiene el Arsenal en la fachada de su estadio.

O unos vidrios rojos y blancos, como, que se yo, LA QUE TIENE EL PROPIO MUSEO EN LA ENTRADA.

8 Me gusta

si, el paredon del museo q da a la entrada del club es un asco, ahi algo tienen q hacer, pero para mi tienen q ser unas placas o una carteleria con ploteado como dicen, pero pintura no

siempre me llamo la atencion q la dejaran tan feo pq es LA ENTRADA del club

1 me gusta

El museo creo que es parte de mude
https://mude-sa.com/

Capaz viene por ahí que no remodelan esa parte

1 me gusta

Pero no pensas que tener un acuerdo con 1 pintoreria y medio que te la pintan todos los años hasta que tengas una buena fachada yo haría eso

Para mi abajo del river plate va rojo y blanco con aluminio yo creo que esa parte podría ir bien no determinó si lo mejor seria eso o una fachada

2 Me gusta

Es que esto se arregla con aluminio rojo y blanco yo te soy sincero no tengo 1 día para mejorarlo pero yo creo que es lo más barato igual les chupa un huevo como los paredones de la cancha

1 me gusta

Los van a cambiar esos vidrios por unos sin color normales.

1 me gusta

vi un twit de nico raffo y había arriba hace días que pintar todo de rojo y blanco iba a quedar de negro para mi seria espectacular para mi no queda tan de negro

Estos pelotudos le dedican publicaciones a la Bombonera, asi sea una “burla”…

Son unos imbeciles, de repente salen todos los twitteros de River a publicitar la cancha de ellos, lo viven haciendo y estan pendientes mas de la bombonera que de River..

No contentos con el marketing q tienen, le hacen el marketing los propios hinchas de River.

13 Me gusta

2 Me gusta

Que dolor verlo tan gris y a nadie lo mueve nada

6 Me gusta

Abajo ala izquierda se puede hacer algo tranquilamente seria una mierda hacer un polo gastronomico

una que hice con chat gpt

8 Me gusta

Cambiaría tanto rojo y le daría detalles ahí en las sivori y centenario bajas

2 Me gusta

Deberían intentar arreglar las visuales de las ultra bajas al menos un poco

No puede ser esto.

Si el tema que la mierda de chat gtp le explicas y te hace cualquier mierda ahora justo le voy a pedir que lo teche

2 Me gusta

Para mi es clave arreglar eso y los codos de las esquinas tiene que haber una forma de mejorarlos algún ingeniero tiene que saber no la basura del gordo seba

3 Me gusta