Para mi pintarla rojo y blanco por 1 tiempo no queda mal osea seria un la luz de rojos y blanco nos vendía bien aunque sea 1 año o 2 asi
pasa q cuando contrastas la placa de metal prepintada con la pintura se nota la negrada q es, el paredon de abajo se pela todo, el hormigon pintado queda mal siempre en alguna parte, o pq no agarra o pq el sol o la lluvia te lo hace mierda, por eso en la belgrano creo q no va a quedar bien si dejan la bandera abajo y las placas arriba
lo mismo opino por los q piden pintar el paredon de arriba de todo, si ponen placas rojas si, pero pintado mmmm
Hay un pedazo de paredon de museo adentro del club que siempre estuvo revestida de blanco y rojo y nunca hicieron lo mismo con resto del paredon,ni tampoco de afuera….Nunca jamas entendi el porque…
Esa pared soviética del museo podrían colocar un ploteado de figuras y momentos históricos del club como tiene el Arsenal en la fachada de su estadio.
O unos vidrios rojos y blancos, como, que se yo, LA QUE TIENE EL PROPIO MUSEO EN LA ENTRADA.
si, el paredon del museo q da a la entrada del club es un asco, ahi algo tienen q hacer, pero para mi tienen q ser unas placas o una carteleria con ploteado como dicen, pero pintura no
siempre me llamo la atencion q la dejaran tan feo pq es LA ENTRADA del club
El museo creo que es parte de mude
https://mude-sa.com/
Capaz viene por ahí que no remodelan esa parte
Pero no pensas que tener un acuerdo con 1 pintoreria y medio que te la pintan todos los años hasta que tengas una buena fachada yo haría eso
Para mi abajo del river plate va rojo y blanco con aluminio yo creo que esa parte podría ir bien no determinó si lo mejor seria eso o una fachada
Es que esto se arregla con aluminio rojo y blanco yo te soy sincero no tengo 1 día para mejorarlo pero yo creo que es lo más barato igual les chupa un huevo como los paredones de la cancha
Los van a cambiar esos vidrios por unos sin color normales.
Estos pelotudos le dedican publicaciones a la Bombonera, asi sea una “burla”…
Son unos imbeciles, de repente salen todos los twitteros de River a publicitar la cancha de ellos, lo viven haciendo y estan pendientes mas de la bombonera que de River..
No contentos con el marketing q tienen, le hacen el marketing los propios hinchas de River.
Que dolor verlo tan gris y a nadie lo mueve nada
Abajo ala izquierda se puede hacer algo tranquilamente seria una mierda hacer un polo gastronomico
Cambiaría tanto rojo y le daría detalles ahí en las sivori y centenario bajas
Deberían intentar arreglar las visuales de las ultra bajas al menos un poco
No puede ser esto.
Si el tema que la mierda de chat gtp le explicas y te hace cualquier mierda ahora justo le voy a pedir que lo teche
Para mi es clave arreglar eso y los codos de las esquinas tiene que haber una forma de mejorarlos algún ingeniero tiene que saber no la basura del gordo seba