Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

GIF by Coolidge Corner Theatre

10 Me gusta

3 Me gusta

Calvari marca el camino en big 2025…

3 Me gusta

no dejen entrar el virus calvari al foro por favor, estaba bien desaparecido en democracia ese

de acá lo saco el hincha de chacarita q le robaba plata al club

https://x.com/i/status/1998932199580872774

3 Me gusta

Igual lo de las cuentas en rojo y la debacle económica ya lo venía advirtiendo Santarsiero hace 2 años atrás antes que todos.

2 Me gusta

dudo q las cuentas de River esten en rojo, según balances publicos de club

lo q siempre se dijo aca, bah, algunos han dicho, es que la obra del techo es difícil y cara y para una cosa asi River no tiene la plata como no la tiene nadie en argentina

1 me gusta

Igual no hay que ser un genio para darse cuenta, practicamente todo el foro lo sabe y sabia, es sentido comun, gastas 100 palos todos los años entre refuerzos, sueldos de DTs + obras interminables con choreo y cometas, y no ganas una mierda, es obvio que en varios años malos en algun momento va a explotar el calefon.

4 Me gusta

Las cuentas de River no están en rojo, es tema de flujo de dinero. River salió al mercado y tiene vencimientos de pagos en febrero de 2027, es lógico que cuide un poco más la plata considerando que este año vamos a tener menos ingresos por haber hecho esta pésima campaña que nos dejó afuera de la Copa Libertadores. Un club que está en rojo o en peores situaciones no sale al mercado a poner de frente 25 millones de dólares en este mercado. Están barajando prioridades y, dentro de eso, está perfecto si consideran que el techo no es prioridad.

4 Me gusta

Está bueno pero en la modificación hay algo fantasioso que mejora un montón la imagen, y es la iluminación. Parece la pelicula de Todopoderoso, boludo.

4 Me gusta

Parece un hospital

7 Me gusta

Si buzz, deja como está nomas

4 Me gusta

La iluminacion, tipo de luz, juega mucho….miren las canchas europeas, porque se ven mucho ams modernas siempre?…que son las camaras?, la luz??….

2 Me gusta

Las cámaras acá son una mierda total, súmale que la mayoría de canchas son un desastre, imagínate la diferencia

2 Me gusta

Como esta es una poronga para mi mucho mejor el de buzz solo faltaría mejorar los costados prefiero que parezco un hospital pero que sea de river

2 Me gusta

al final vamos a tener universidad? @nico

Siempre la tuvimos, solo q faltaba la autorizacion definitiva.

2 Me gusta

Garcardo nos fundío amigo… En la lona nos va a dejar

3 Me gusta

eso pasa por que en blanco la luz tiende a rebotar mas

yo creo que es lo mejor que se puede hacer pero ahi me fijo si puedo hacer algo mas

1 me gusta

echo con celulas de pvc tensadas

7 Me gusta

Las instalaciones de Umbrella jaja

Igual no reniego, está muy bien, pero fue lo primero que se me vino a la mente.

9 Me gusta