Calvari marca el camino en big 2025…
no dejen entrar el virus calvari al foro por favor, estaba bien desaparecido en democracia ese
de acá lo saco el hincha de chacarita q le robaba plata al club
Igual lo de las cuentas en rojo y la debacle económica ya lo venía advirtiendo Santarsiero hace 2 años atrás antes que todos.
dudo q las cuentas de River esten en rojo, según balances publicos de club
lo q siempre se dijo aca, bah, algunos han dicho, es que la obra del techo es difícil y cara y para una cosa asi River no tiene la plata como no la tiene nadie en argentina
Igual no hay que ser un genio para darse cuenta, practicamente todo el foro lo sabe y sabia, es sentido comun, gastas 100 palos todos los años entre refuerzos, sueldos de DTs + obras interminables con choreo y cometas, y no ganas una mierda, es obvio que en varios años malos en algun momento va a explotar el calefon.
Las cuentas de River no están en rojo, es tema de flujo de dinero. River salió al mercado y tiene vencimientos de pagos en febrero de 2027, es lógico que cuide un poco más la plata considerando que este año vamos a tener menos ingresos por haber hecho esta pésima campaña que nos dejó afuera de la Copa Libertadores. Un club que está en rojo o en peores situaciones no sale al mercado a poner de frente 25 millones de dólares en este mercado. Están barajando prioridades y, dentro de eso, está perfecto si consideran que el techo no es prioridad.
Está bueno pero en la modificación hay algo fantasioso que mejora un montón la imagen, y es la iluminación. Parece la pelicula de Todopoderoso, boludo.
Parece un hospital
Si buzz, deja como está nomas
La iluminacion, tipo de luz, juega mucho….miren las canchas europeas, porque se ven mucho ams modernas siempre?…que son las camaras?, la luz??….
Las cámaras acá son una mierda total, súmale que la mayoría de canchas son un desastre, imagínate la diferencia
Como esta es una poronga para mi mucho mejor el de buzz solo faltaría mejorar los costados prefiero que parezco un hospital pero que sea de river
Siempre la tuvimos, solo q faltaba la autorizacion definitiva.
Garcardo nos fundío amigo… En la lona nos va a dejar
eso pasa por que en blanco la luz tiende a rebotar mas
yo creo que es lo mejor que se puede hacer pero ahi me fijo si puedo hacer algo mas
Las instalaciones de Umbrella jaja
Igual no reniego, está muy bien, pero fue lo primero que se me vino a la mente.