Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

pensar que tuvieron a un jugadorazo que aca lo rechazamos

mamita

dejen de soñar con bono y con otros jugadores de nivel europeo por culpa de esta dirigencia

4 Me gusta

Estos fueron los mismos que contrataron para el monumental vagos de mierda por que acá hicieron polenta

2 Me gusta

Porque nuestros dirigentes son todos chantas. Hicieron una porquería que cuesta dos pesos para cobrártelo como si hubiesen levantado el Estadio Lusail.

Por eso estas últimas reformas exteriores no me convencen para nada. Es un maquillaje, pero barato y berreta.

2 Me gusta

Claro esos vidrios osea esas líneas rojas y blancas si vamos a hacer una fachada barata no es mejor es pintarlo de rojo y blanco que una empresa lo pinte rojo y blanco? Y poner como el city carteles barra láminas como hizo la conmebol en la final 2024 con eso lo haces por poca plata. Lo mismo en los paredones de adentro de la cancha

2 Me gusta

Pero si es úna negrada lo que hicieron con el estadio…salvo el césped y su laburo hidrico….lo otro todo a los ponchazos e improvisado….175 millones dice que costó el nuevo San Mames…ósea lo demolieron y lo hicieron de nuevo a ese costo….son unos delincuentes estos de acá, que país de chorros

3 Me gusta

Yo hablé del costo varias veces y acá todos me dijeron que con 200k no haces nada, que para hacer un estadio de 0 necesitas muchísima más guita, que se yo, para mi, inflaron x10 los precios y llegaron a esa cifra, haciendo solamente remodelaciones.

3 Me gusta

Yo pregunte varias veces acá, que si con los 200k que gastamos nosotros, no se podía hacer un estadio de 0, poniendo, en todo caso, un poco más de plata y todos me dijeron que es imposible, que necesitas arriba de 500millones

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es lo siguiente: si van a hacer el techo y poner una estructura externa, xq gastan guita en esta fachada externa que después va a ser tapada con otra fachada externa que va a sostener el techo?

3 Me gusta

Uno como el nuestro de 90000 personas capaz que si, a todo culo y tecnología quizás 400/500….pero el tema es la bosta que patinaron con 200 palos, que para mi es mentira y hay tremendo choreo

2 Me gusta

Cuando gane un opositor tenés que hacer una auditoría y contrastar precios de la construcción del momento, así saltó con el kirchnerismo todos los sobreprecios bestiales que hubo con la obra pública, vos tenés los datos de lo gastado y tenés datos de los precios que están registrados en la construcción.

En el Monumental es obvio que pasó algo parecido e inflaron los costos. Pero necesitás oposición en serio.

6 Me gusta

185 millones de euros costó el San Mamés hace doce años. El nuevo del Everton inaugurado hace menos de un año y con capacidad similar, costó 920 millones. Ponele que gastaron 200 millones en rellenar el muelle ese donde está, siguen siendo 720 millones sólo en el estadio como tal.

El factor inflación es importante para comparar cosas de antes con ahora, incluso en apenas una década los costos de los materiales se elevó a lo bestia.

1 me gusta

Bueno, fíjate el del atlético de Madrid…otra remodelación que quedó joya, 300 palos y hace poco nomas…ojo que mas allá de los aumentos, inflación, allá tambuen chorean con las obras…y en Inglaterra no te cuento el lavadero que hay

2 Me gusta

En wiki sale que costo 500 millones

2 Me gusta

cuando tiran el precio del estadio de 0 se olvidan q el Monumental ya existe y q demolerlo y alquilar 3 años en otro lugar saldría una fortuna

1 me gusta

Ojalá el Flamierda se funda y quede más en la ruina que Indesingente haciendo su estadio jajajaaj

2 Me gusta

En la wiki en inglés sale 750 palos euros.

esperamos que los mismos que pagaron 12 palos por Castaño, no sé cuántos millones por Bareiro, Galarza, Gallopo, Tapia(?), etc., al mismo tiempo hagan una obra de varias decenas de millones de adjudicación directa sin desvíos. Y ni empecé a hablar de las Obligaciones Negociables y toda colocación de deuda

4 Me gusta

River queria hacer un San Mames en Cantilo….

Y la idea era….QUE SEA COMPARTIDO CON BOCA.

2 Me gusta

Eso es impresionante
No se puede creer lo soretes que son
Que hdps

Me pregunto hoy cuánto valdría hacer un monumental de 0 con la inflación internacional de hoy en día

Pasa los 1000 millones de euros creo