Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

q tiene q ver los recitales?

Que se arruina todo el césped de vuelta, para qué se apuran a resembrar ahora?

no pasa nada, siempre resiembran cuando se termina la temporada, la cagada es esa, q se termino rapidisimo

3 Me gusta

Si de hecho cuando hice las fotos me dijeron “pisa tranquilo pibe total ya quedamos afuera de todo”

7 Me gusta

Paso previo al techado (???)

1 me gusta

6 Me gusta

Esto me lo contó mi amigo @YACARE

El llego a ver esa cancha

2 Me gusta

No veo como porque el techo en si no lo podes vender, no es como las nuevas plateas y palcos que la preventa los financiaba en parte.

La única forma es que sea techo + ampliación de las altas, con lo que la preventa de plateas nuevas financie parte de la obra. Que sería difícil porque a diferencia de las inferiores y los palcos, las nuevas filas de las altas no pueden ser sectores premium por lo alejado.

Eso, y un nuevo naming. Pero uno que pague lo que merece River, De Narváez nos garpa casi lo mismo anual (3M) que reciben Palmeiras y Corinthians que negociaron hace 15 años; São Paulo que negoció su naming hace dos años recibe 6M anuales.

3 Me gusta

Además el techo tranquilamente podría ser financiado con la vista aérea

Ya que hay un aeropuerto donde pasan aviones cerca del estadio

ya con la cantidad de pasajeros que ven la publicidad de el techo

Se financia en un año

Bueno, no había nacido cuando River jugaba en esa cancha, pero si conocí el monumental, antes de las remodelaciones que se hicieron para el mundial del 78….

11 Me gusta

ahora q estan resembrando q traigan devuelta al sudafricano ese y q labure en el cesped otra vez, q lo deje bien devuelta y q el plantel no sea tan puto y entrene en el monumental al menos 2 veces a la semana en vez de esconderse en ezeiza como todos estos años

1 me gusta

#PutoElQueLee Stadium

3 Me gusta

yo no voy mucho al club pero nosotros tenemos un gym así para los socios como va a hacer la mierda

Se fue el colorado antiriver y todo sigue igual. Es deprimente ver el monumental de afuera, hoy veia un video y sigue todo gris cemento. Podrido estoy de ver las escaleras, las columnas q sostienen la pantalla y el anillo de la parte de afuera de arriba de todo gris, todo asi nomas. Hace años q esta asi, no hay excusas. Parece q asi va a quedar y no piensan pintar o poner algo con los colores de River. Habria q cagarlo bien a puteadas al nenazo de di cargo para q lo haga y saque a la mierda esas butacas grises tmb sino no mueven el culo ni en pedo

6 Me gusta

Pero no estaban haciendo el anillo las lacras? Osea el rojo y blanco por afuera todavía sigue tan gris igual esto se arregla con una fachada futurista con varios les rojos y blancos y muchas butacas rojas y blancas. También poner rojo y blanco en varios lugares yo no puedo creer como en lugares insólitos no tenes rojo y blanco

2 Me gusta

Están haciendo la fachada de la Belgrano pero van tan demorados que los forros estos ya dijeron que la terminan a mediados del próximo año.

Y de la Centenario ni noticias si van a hacer una fachada o no. Capaz que la anuncian el próximo año y la terminan en 2029 antes del mundial.

3 Me gusta

Yo no la haría preferia mil veces hacer una fachada tipo alianza arena en ves de esta mierda. Que lastima que el monumental va a ser un coso gris muchi tiempo más no tienen ni noción de la estetica

4 Me gusta

Así viendo el render, es muy parecido al gimnasio del River Camp pero de chapa

2 Me gusta

Eh, te voy a decir que esas fachadas tipo Allianz Arena o el Bernabeu no me gustan, y peor para estadios ya existentes. Lo de las fachadas no es mala idea y la verdad lo banco, pero como decís tienen que encontrarle solución al borde superior de la alta, las escaleras exteriores y los pilares del marcador, y laburar en Centenario al menos también.

2 Me gusta

hay un gimnasio chico para socios, en una epoca estaba copado por la barra, dsp iba gente del barrio q se fue cuando abrieron el megatlon de libertador y luego el sporclub de libertador pq la verdad q es mas fácil y lindo ir ahi… en los alrededores del monumental no hay movimiento ni conexion, espero q eso cambie con el polo tecnologico, cuando estaba el tiro federal era horrible de noche

3 Me gusta