si no recuerdo mal, hace muuuchos años, no se quien era presidente, se rumoreo la idea de hacer, donde ahora hicieron el estacionamiento, un microestadio onda movistar arena
En el playon de udaondo hay espacio para armar algo. Lo haces semi interrado y que el techo sea una plaza publica.
Obviamente es una locura pero ahi sin accesos hay mas m2 que en el movistar arena o el estadio del parque roca. El estacionamiento ya lo tenes hecho
Todo se arregla con plata. Habría que hacer un acuerdo con la embajada de China, negociar con la gente que maneja el barrio chino y poner unos millones para que de alguna manera River se integre al barrio y sea parte de esa movida cultural.
Igual todo lo que dije es una locura, los dirigentes no mueven un dedo salvo que Gallardo les ponga cara de orto por alguna razón.
Hay que ser más totalitarios que los alemanes, eh.
Herr Britler lo hizo.
Mao Tse Brut y su crédito social
Olvidate. Hasta Morón que debe tener 50 mil hinchas y a la cancha van 20, hicieron un quilombo y salió en todos lados cuando los cagaron la semana pasada.
A nosotros nos pasan la pija por la cara todos los fines de semana y los boludos aplauden “muñeco, muñeco” mientas comen pochoclos.
nacho sobreuzzi = ferran barniol del barcelona
Es que si, básicamente todo lo que mejoraron es para la gente que tiene plata, pusieron un puente entre el estacionamiento y la san martin, pero el socio de clase media para abajo tiene o que subir las escaleras hasta arriba de todo o amontonarse en la popular y no ver absolutamente nada el partido
Cómo van a joder con el techito durante todo el 2026 para tapar este papelón que hoy es River. Llegan a destinar un solo peso a ese proyecto (o cualquier tipo de obra) y es para matarlos a todos.
Hasta la pija estoy con el cemento. Jugando así, nadie va a poner plata de su bolsillo para ver a estos muertos.
Pero de donde van a sacar plata? Si no hay un sope y para colmo tienen que renovar el plantel?
La saco mi amigo @p4blo14 esa foto
¿Y los vidrios? ¿Y el restaurante?
Ya que este club dejó de ser un club deportivo y es un club de construcción, al menos denos avances de obras.
Si, la saque una tarde que fui con mis nietos a la cancha
Cuando estaban techando?
exacto
El techo solo tiene que hacerse si el gasto económico sería con plata que de otra manera no vendría. O sea solo por arreglos económicos relacionado al techo y que sin este tema no vendrían.
Todo otro ingreso tiene que ir destinado al plantel y ganar títulos si o si.
Impresionante como roban fotos de mi compañero fotógrafo @p4blo14
Ya no se puede creer
Si van a robar
Al menos que hagan el techo