La bosta va a poner uno ahi acordate.
No hay un local de merchandising de River en el mismísimo Monumental y ustedes quieren uno en el barrio Chino?
Sigan soñando…
Chiques encontré otra hinchada tan pasional como la de uoca iunior, que sorpresa, yo pensé que eran los únicos que hacían temblar su estadio, al menos ellos me dijeron eso siempre mientras me les reía en la cara.
Lo raro es que acá son 20 personas pero tiembla igual. No será que la pimentera solo tiembla por como está construída y un tema de ingeniería? no quiero desilucionarme por favor.
Estos bosteros hijos de puta saben que otras canchas incluso el Monumental también tiemblan? (incluso dicho por relatores y otra gente) se la creen en serio estos enfermos? no saben que al ser una construcción mas vertical, ese tipo de cancha va a temblar mas que otras, solo por eso?
Saben que cualquier hinchada grande que pise la boca la haría mover igual? que no tiene nada que ver con que sean boca?
Que asco les tengo a estos hijos de puta.
Totalmente, no se puede ser mas pelotudo. Nadie les acercó la idea a algún dirigente como lo de los micros de River desde el centro al Monumental?
Eso siempre se supo , viven en una realidad paralela
Ademas si se avivan meten canje de sushi que les encanta
Hace 7 días subio y no más…
Tengo miedo de que haya llegado a su punto maximo de locura el amigo millo y haya echo la gran Pablo serrano tirandose desde la sivori alta para ser uno con el estadio
Y si te indigna ese payaso… por que lo publicitas aca?
Por pena
Y para resaltar lo penoso que es
Pena que? Se metio con los hinchas de River varias veces y factura en dolares. Pena nosotros por estos random con varios seguidores que fomentan el foquismo , y que aca se critica todo el tiempo. No le den voz a tipos que NO TIENEN OPINION, buscan el sobre. Por que este pibito de hincha de River NADA. PENA LOS HUEVOS.
A mi me dicen que no resistio !!
Lo del barrio chino es fundamental. Los bosteros roban con el curro de caminito y un barrio que se cae a pedazos, la peor trampa turística de la ciudad. Acá hay una oportunidad única de asociarnos con los chinos además, que nos guste o no son el futuro.
Habria que hacer un convenio con china primero, para que el merchandising de River salga para alla tambien y en barrio chino.
es fundamental hacerlo
river merece tener una parte del barrio chino asi entra dentro de lo turistico river
@stefanodc hacelo
no podemos dormir en eso
Es más, River debería tener algún sponsor de China y hacerle publicidad al barrio. Una sede con actividades permanentes, de todo tipo, como vienen comentando. Sirve para reforzar el uso del bus turístico un trabajo conjunto. Por otra parte River debería reforzar el comercio alrededor del Monumental. Comprar 3 o 4 locales y armar un pequeño polo gastronómico, con bares y joda los fines de semana, y que se vuelva más atractivo todo para conseguir hospedaje en la zona.
Es tremendo lo que roban con el barrio los bosteros. Si ellos dan la experiencia tercermundista River tiene que ofrecer algo del 1er mundo. La mayoría de los turistas en Argentina son latinoamericanos y desean ver más eso que decadencia (a la que están acostumbrados).
El barrio Chino ya lo copo Boca. Los Chinos te ponen en la puerta de los locales las camiseta del Inter de Miami, Argentina y Boca.
Ademas del local de Maradona con toda entidad boquense.
lo peor es que esta cerca de river
Ósea nos coparon la parada
Mamita
Los sacás a patadas. No es tan difícil si te lo proponés.
Para mí todo pasa por las ganas de hacer, que en River parecen inexistentes pero alguien tiene que ponerse las pilas algún día. Tenés todo para pasarlos por arriba en marketing inclusive, que es su mayor mérito.
¿Y si hacemos un estadio cerrado a todo culo tipo arena? Lo firmo antes que el techo, porque de última eso lo va a pagar FIFA por el Mundial.