POV: sos el amigo miyo y te avisaron que a las 23 comenzaron a colocar los primeros vidrios en la fachada de la Belgrano
Porque la dirigencia en esos casos, está en CUALQUIERA, no en el fútbol y abocados a ganar títulos, sino de no quedarse sin guita y de terminar el estadio con las cosas que hacen falta, no es por guita, están desenfocados del verdadero objetivo de un club de fútbol, entonces están en una y lo futbolístico pasa a segundo o tercer plano, todo atado con alambre, si no se gana no pasa nada y ahí es cuando se dejan pasar cosas, se hacen agachadas, se pierde exigencia y eso también se baja al técnico y a los jugadores, si ven que el presidente y los más capos de la dirigencia están más mirando las obras y los vidrios y chapas que van a poner y salen a hablar de eso en los medios, antes que juntarse con el plantel y hablar de lo futbolístico
que carajo me importa, sacar la estatua o meter una excusa de reparacion o lo que sea es menos vergonozo para nuestra historia que tenerla ahi… parecemos racing… River es demasiado grande para hacer estatuas EN VIDA. Trillo es un hijo de mil puta
Se podría hacer tranquilamente, si Gallardo tuviera dignidad, hace una conferencia y dice que después de pensarlo mucho, se dio cuenta que es un homenaje exagerado para su corta edad, y le pide al presidente que hagan otra más chica para que vaya al museo.
Listo, nadie va a decir nada, todos contentos.
A partir de ahí, se podría empezar a hacer estatuas de las glorias de River en el museo o dentro del club.
como una al beto alonso
una mas chica a labruna (sin eliminar la gigante que hay de el ya que es un procer)
una de gallardo chica
una de amadeo carrizo
Y que sea proporcional, y no está que es deforme en todo sentido. Hasta parece un chiste de mal gusto.
Estimado: estando Gallardo, Gallardo decide. Estén o no en obras. Es así, lamentablemente. Para mi son cosas totalmente paralelas. Se confío toda la gestión del fútbol a Gallardo. Para lo único que apareció Brito es para firmar los cheques a los clubes vendedores.
Eso podría ser, así sacan esa estatua mufa, o hacer estatuas a tamaño real de los ídolos, algo que ya dijimos muchas veces.
También podría ser algún accesorio, algo como los anillos de campeón en los deportes yankis, pero menos exagerado. O también un saco, como les dan a los campeones de un abierto de golf. Algo que te de estatus de ídolo.
Y ahí está el problema, dónde se vio que eso funcione en algún lado? se llena de tareas, de cosas que tienen que hacer los dirigentes, no puede estar en todo, se desvía del foco y estos son los resultados, o se emborracha de poder y cagaste fuego
A esta altura, lo mejor que podría pasarnos, es que con ayuda divina, venga un viento de la san puta de 200km/h en la zona de Núñez, una tormenta con rayos, piedra, lo que venga, un temporal de la gran flauta, un diluvio universal que haga caer esa estatua a la mierda o la dañe “accidentalmente”, que sea peligrosa para la gente que pasa todos los días por ahí, cosa que haya que sacarla a la fuerza sí o sí y que quede en “reparación” eterna…
Tendrian que decir, la sacamos para mantenimiento cosa que nadie diga nada y que quede adentro del club en algun rincon y no en la entrada
Yo creo que ni gallardo quiere esa estatua, primero que esta hecha para la mierdaaaaaaaa
Me daria muchisimo miedo
Exacto, que la dejen tirada en el pasto cerca de los quinchos y la tapen con un par de bolsas, nadie lo notaria
Yo no puedo creer que bernabe ferreyra, el beto alonso, ramon diaz no tengan estatuas en River. BERNABE EL PRIMER IDOLO, MAS GOLES QUE PARTIDOS JUGADOS, HASTA GARDEL LO QUERIA CONOCER PORQUE ERA UN FENOMENO NACIONAL
SI RIVER TIENE EL MONUMENTAL Y ES EL MAS GRANDE DEL PAIS FUE POR LOS GOLES QUE HIZO EL MORTERO DE RUFINO
Techo
10 restaurante
1 estatua mufa
0 copas
igual.. el error estuvo en otros lados.. no en las obras.. con obras o sin ellas, tenía un cheque en blanco Gallardo. No se iba a meter nadie. Bah.. es mi humilde opinión…
Hablando con un par de amigos, de esos futboleros y bien de River… llegamos a una conclucion.
EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, DEBERIA tener una sede, sucursal, o lo que sea, en el barrio de la boca…
Lo mejor sería que esté donde supimos tener nuestra primera cancha ( sería recuperar parte de nuestra historia)… pero DEBERÍAMOS HACERLO… , Creo que marketineramente los matamos a los sucios, se van a querer cortar las pelotas.
Uhhh que buenoooo