Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Quien era el que se ocurrio la nefasta idea de hacerle una estatua a Gallardo?

No era Trillo?

6 Me gusta

El cagón de Trillo fue.

10 Me gusta

Ese pelotudo tiene que dar la cara y proponer esta idea. Hay que empezar a mover el culo para arreglar YA estas cagadas.

4 Me gusta

Basta de estatuas (?

1 me gusta

Lo mas lindo es que ahora no la podes sacar, porque quedas para el orto, la terminas embarrando mas. Que ganas de crearse problemas solos al pedo, que club de re pelotudos

7 Me gusta

Prefieron hacer la estatua esa en vez de hacer la de Amadeo Carrizo… siendo el arquero más influyente de la historia de Ríver

Ahí te das cuenta que el club está tomado por inútiles

2 Me gusta

Amadeo, el Beto y Ramon se la merecian antes que este borracho.

El Burro tambien mira lo que te digo.

3 Me gusta

Si se la hicieron a un borracho se la pueden hacer a dos

2 Me gusta

Encima a un tecnico, A UN TECNICO. Eso muestra lo desviados que estamos, lo mas importante siempre es y va a ser el JUGADOR. Nunca un tecnico puede estar por encima de un jugador. La estatua de labruna es como jugador, maximo goleador del futbol argentino

4 Me gusta

Con Ariel no hijo de puta, donde vivis ?

2 Me gusta

Algo así como los salones de la fama de los deportes yanquis, que todos los homenajeados tienen un busto de bronce.

7 Me gusta

mmm.. no imagino que tiene que ver la obra con la cuestión deportiva. Al menos en River, se invirtieron 60 millones de dólares en este plantel. El resto de las remodelaciones, de otros clubes, puede afectar el rendimiento deportivo por el tema del uso del dinero. No fue ese nuestro caso. Hubo plata para las dos cosas. Se eligieron mal los refuerzos. Así de fácil.

2 Me gusta

Estoy seguro que dejo de decir hola mishos porque lo cargabamos acá al pelotudo ese :laughing:

2 Me gusta

somos sus detractores y el lo sabe

1 me gusta

es mas

apuesto que el gordo ese tiene cuenta aca
se que la tiene

pero todavia no estoy seguro

ya te voy agarrar nachito sobreuzzi

2 Me gusta

Soy de Flipper, vago y atorrante

2 Me gusta

La vergamental

2 Me gusta

No es rentable un techo transparente en estas épocas?

1 me gusta

lo de la estatua es un tema a resolver de verdad

4 Me gusta

En gran parte opino igual…

A mi con respecto al techo lo que mas me importa es que protege la estructura de hormigon y a futuro les complica el verso de que “se viene abajo” cuando vuelvan a hacer un avance por nuestros terrenos, cosa que tarde o temprano va a pasar.

Cuantas mas obras hayan para el cuidado de la estructura del estadio mas dificil se les va a hacer sacarnos de aca.

4 Me gusta