Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El por qué de Dua Lipa posando con una camiseta que no es de Boca Juniors y el descargo en sus redes

2 Me gusta

Que hermosa las 2. Mira la sonrisa de Dua. La amo.

“El gesto” ofensivo es sostener la camiseta de River en el monumental

5 Me gusta

Que se dejen de joder con el techo y armen un equipo totalmente nuevo.

De que te sirve tener techo si no jugas la libertadores o te vas al descenso.

4 Me gusta

No lees los mails de Di Carlo? Dice que hacer el techo no interfiere en nada en la inversion deportiva….

2 Me gusta

Di Carlo : Las remodelaciones del estadio se pararon?

Ríver :No

Di Carlo : Perdieron con la bosta?

Ríver : si

Di Carlo : Pero el estadio esta bien ?

Ríver : si

Di Carlo : ah bueno…

Tiren la estatua.

1 me gusta

Mañana seguro muestran el render del techo al estilo cosito de la pizza.

1 me gusta

Yo les dije hace un tiempo muchachos, al menos en Argentina, no hay un solo club que en medio de hacerse un estadio nuevo o una remodelación profunda, le haya ido bien futbolísticamente, a TODOS les fue para el ogete, acá me decían que River es gigante, que no nos iba a pasar lo mismo porque no estamos fundidos, dicho y hecho, pasó, no sé si es mufa, si se concentra todo en las obras y no en el equipo, pero nosotros caímos en esa bolsa también

Hacer estadio nuevo o remodelarlo ≠ gloria deportiva

6 Me gusta

pero salimos campeones en 2023 cuando se inauguraron las montañitas, y este año se gastó fortuna en el equipo. no se gana porque no entrenan un carajo y el tecnico es un sorete mal cagado

3 Me gusta

Acá no hay mufa, hay hijos de millones putas nada más

3 Me gusta

Ya salio el video de Sobreuzzi sobre el vidriado del reataurante de la Belgrano para calmar a las fieras y darnos alegria?

Vuelvo en una hora.

7 Me gusta

Y para que no rompan las bolas con perder el clásico y el mal año deportivo, no solo van a anunciar la cuarta bandeja, sino también una quinta que lleva el estado a 110 mil personas. También un nuevo restoran hindú donde van a poder comer arroz con la mano…

2 Me gusta

Un título no tapa todo el desastre futbolístico que es River desde la pandemia, y oh casualidad, las obras arrancaron ahí

¿Saben lo que yo haría? Mantener solamente la de Labruna que es una leyenda en River. La del Muñeco la saco totalmente, pero… haría 3 estatuas a medida del Bambino, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo para dejarlas DENTRO DEL MUSEO. Los únicos que hicieron levantar, al menos una vez, la Copa Libertadores.

Hacerla colosal, del mismo tamaño que Labruna, es MUCHÍSIMO. Se equivocaron feo porque está en plena actividad y es el actual DT del equipo. Los únicos tontos que hacemos tan mal las cosas somos nosotros.

10 Me gusta

Yo lo que haría es hacer 20 estatuas (menores a las actuales) de distintos ídolos de toda la historia, incluido Gallardo, eso te da margen para quitarla sin humillar.

3 Me gusta

me chupan bien la pija las renovaciones, el problema son las focas 2.0. La unica forma de limpiarlas es que salga alguno de este antro y pueda postularse a presidente, con el criterio nuestro para hacer las cosas. Llenar todo de negrada y choreos al principio para que no vayan por miedo, o metiendoles derecho de admision si se van 1 minuto antes de terminar el partido y dinamitar las ultrabajas para convertirlas en populares.

4 Me gusta

Exactamente. Exponer al DT con los jugadores destacados en cada Copa Libertadores.

Por qué Libertadores? Desee 1930 como minimo

Porque la idea es “remover” esa estatua de mierda de Gallardo. Si vos vas a hacer una puta estatua por cada copa o título obtenido desde que se fundó este maldito club, nos llenamos de muñecos que ni siquera te entran en todo el Museo.

La excusa es por ahí; quitarla y hacer un par para colocarlas en el lugar que se merece, a escala NORMAL. El único que hay que mortalizar por ser una leyenda es LABRUNA y punto. Todos los demás, mortales. La clara evidencia es Gallardo que se volvió loco y está destruyendo todo lo conseguido.

3 Me gusta