Hizo 5 recitales en el Monumental y se va a ir del país posando con la camiseta de la mierda antes que la de River.
Si lo hace metanle tremendo ban a todos los fans de dura tripa
Ok?
En especial Los que decían que era la reina del foro
Me da bronca la poca movida que hace Marketing en River, no existe, al pedo todo. Los negros de Uoca con un llamado y una foto ya hacen más que todo lo que hizo la dirigencia nefasta con travalipa
La mina promociona el monumental gratuitamente a River y la dirigencia de mierda ni se entera ni lo promociona, no moviliza nada, no lo suben en las noticias o en los medios. Mientras que de la otra vereda ya tienen todo preparado el show para que salga en todos lados en la cancha de bocaca
cada vez me gusta menos esta mina, la reina del foro es sidney.
Terrible show se mandó la inglesa, de nuestros dirigentes siempre lo mismo
Seguramente habrá alguna cláusula en el contrato con DF donde prohíbe cualquier promoción de cosas que tengan que ver con el club, que obviamente nuestros dirigentes anti River acataron al pie de la letra.
Edito: a los Guns en 2022 les regalaron y posaron con la camiseta, no sé si para esa época ya estaba vigente el contrato de exclusividad con DF. Mínimo con los Gallagher tienen que hacer lo mismo.
Los de oasis son re bosteros maradoneanos
Pero si Dua Lipa se sacó fotos con la camiseta de River.
Muy bien mi reinubi
No da mas de pancho este virgo del video…
Ningun medio va a levantar lo Dua Lipa con la camiseta pero todos hacen referencia de que se la invito a la bombomiera.
La guerra esta perdida hace muchos años con todos los medios.
Hay que hacer tarea gangster
Que fuerte que está y dua lipa tampoco está tan mal
DUA LIPA POSÓ CON LA DE RIVER ![]()
![]()
A la cantante, quien tuvo dos shows en el Monumental, le regalaron la camiseta del Millonario en la previa del Superclásico con Boca
Estuvo acompañada por Ignacio Villarroel, el vicepresidente segundo del club
De como bosterole, es una sorpresa.
La camiseta del crack Castaño???
Bien , que siga entrando el pibe Cozza al florito, que desde acá le manejamos el club en todas las áreas…