Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

@nico
GANAMOS LA COPA PRIMERA PLACA DE ALUMINO CHE

1 me gusta

Hace un año que estan colocando vidrios estos hdps y encima ya avisaron que van a tardar un año más en poner dos chapas de mierda rojas y blancas aaaah pero para enchufarnos algo gris lo hacen rapidisimo, como el anillo de la parte de afuera de arriba de todo del estadio que era todo rojo y de la noche a la mañana aparecio todo de color cemento. Si hacen el techo van a tardar mil años, todo a camara lenta y de arriba va a parecer un bunker nazi de lo color gris que va a estar, mucho más de lo gris que está ahora

4 Me gusta

Parece uno de los hongos de un flipper….que imaginen otro modelo de techo.

9 Me gusta

@p4blo14 vos que sos crack y cortás el bacalao, chequeate las redes o info sobre estas dos empresas: Dupont Tyvek y Core Group, las dos figuran en esa foto, LV servicios también, si te interesan las grúas esas jajaja

3 Me gusta

No me convence, no me parece la gran cosa. Van a Terminar gastando 400 palos por algo q mmmhh… Viendolo asi, creo que va a terminar por apagar incluso la imagen cenital del estadio lleno y con lo que tanto marketing han hecho.

Vos tapas eso y ya ni siquiera esto vamos a poder mostrar…

8 Me gusta

igualmente olvidate que no lo techen

la mayoria de idiotas que lo votaron
lo votaron por eso

literalmente mandaron con este pendejo a river al muere pero con techito asi no se les mojan los pochoclos

Coincido totalmente, me parece una estupidez tremenda techar el Monumental. Pero bueno lo quieren evidentemente para hacer negocios con los recitales muy posiblemente y es lo que voto el 60% de boludos que se conforman con unas reformas antes que campeonatos.

1 me gusta

el 50% lo voto por las nuevas (y con sobreprecios) instalaciones (valían un 5% de lo que en realidad valieron)

un 5% por los recitales de mierda como el de maria becerra o el de taylor swift

y el otro 5% o por que son focas o por que vieron a el bobo de ejem…

Beltran Briones

decir que lo que hacia river era de muchisima calidad
ejem

y asi se completo el 60% que lo voto

1 me gusta

Quedaría bárbaro con esta cosa que hicieron acá que no sé cómo se llama y parece de un flipper también

Vamos Flipper Plate

6 Me gusta

De donde sacaste a ese personaje?

De Twitter

Yo le digo “la pijita del Monumental” (?)

3 Me gusta

es más bien un clítoris digamos

2 Me gusta

tiene pinta de lengua

2 Me gusta

Lo estoy chequeando con algunos vocales de la nueva comision. Dame 36 horas.

1 me gusta

Desde que ves al monumental sacando la lengua te arruina la vida para siempre y ya nunca mas poder volver a verlo desde arriba sin ver eso

1 me gusta

Es la lengua de los Rolling Stones

2 Me gusta

un clitoris de papo grande.

1 me gusta

Dua Lipa hace más por el marketing de River qué el propio River

12 Me gusta

Espero que no vayan a ser tan boludos de techarlo antes que filmen el eternauta 2.. no quisiera que altere la historieta.

6 Me gusta