Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Lo más berreta y verga del mundo van hacer estos delincuentes

4 Me gusta

prefiero como el nuevo mestalla el nou camp mou o el metropolitano del atletico antes que las porongas horribles y grasas del real madrid o el alianz de munich.

4 Me gusta

@marce_river

3 Me gusta

Esas columnitas son un espanto. ¿Por qué siempre eligen lo más fácil y vulgar para hacer algo correctamente? Para colmo, esta porquería te lo ponen en los balances que costó una fortuna para llenarse ellos mismos los bolsillos.

2 Me gusta

Que larguen un puto renders estos soretes, para qué los esconden? tan cagados van a estar? tan sobrados? no jodan con el hincha hijos de mil putas que ya la mecha está cortísima y la paciencia se terminó hace rato!

6 Me gusta

Hicieron unas montañitas de tribunas que arruinaron el clásico diseño de tribunas , no me extrañaría que elijan un diseño horrible para el techo

3 Me gusta

Entonces ni en pedo ampliación de altas ni nueva bandeja. El Monumental tiene 87 columnas, 23 Centenario, 24 Sívori, 20 las laterales c/u. Cincuenta te aguanta un techo y no mucho más.

1 me gusta

El estadio del Atlético es uno sino el más lindo de la actualidad, me encanta esa mezcla entro lo clásico y moderno…10 puntos

2 Me gusta

es hermoso mas lindo que la grasada del madrid se lo discuto a cualquiera… amo a ese club.

1 me gusta

Cómo el de Roma pero con 12 pilares por lado?

3 Me gusta

Lo que me hace ruido es que todo lo que arrancaron a hacer con la fachada de la Belgrano y lo ya hecho en la Sívori va a quedar tapado por la estructura que soporte el techo, porque es casi imposible hacer columnas por detrás del vidrio o con soportes como la cinta lumínica. Es un laburo hecho 2 veces.

2 Me gusta

La dirigencia es experta en hacer trabajos 2 veces en la misma obra como cuando terminaron las bajas y después tuvieron que romper las divisiones para que las personas puedan salir más rapido

4 Me gusta

Pero si es un techo con columnas como las de la foto, la fachada todavía se va a ver aunque sea en parte.

1 me gusta

Claro, pero una condiciona a la otra. Si no hacían nada nuevo en las fachadas tendrían más libertad de meter la cubierta que se les cante, ahora sí o sí se tiene que ver algo no sólo del vidriado sino las tiras de aluminio. No me desagradaría que termine siendo algo como esto, pero se me hace que no hay coordinación entre los 2 proyectos.

2 Me gusta

Si o si tiene que quedar soportado por úna estructura externa?

2 Me gusta

Yo creo que si usan un material ultraliviano para la lona se puede sostener igual que la cinta, el tema es que se estaría agarrando de una estructura con casi 90 años, y no creo que se banque una sudestada.

3 Me gusta

Tiene que ser como el eatadio unico de la plata, como va a retumbar el estadio

1 me gusta

Para un techo del área que tiene que cubrir el Monumental, lo más ligero que podés tener es una estructura como la del techo del Metropolitano del Atlético: un anillo de tracción externo y un anillo de compresión interno.

Si vos buscás las fotos de la construcción de ese estadio, verás que el anillo de tracción está montado sobre soportes construidos en todas las tribunas diseñados específicamente con ese soporte en mente, excepto en la tribuna peineta que es la más antigua y no tiene donde soportarlo (metieron unas columnas en medio de la tribuna).

En el caso del Monumental es lo mismo, no tenés donde soportar ese anillo de tracción por ningún lado en las tribunas altas y aunque así fuera, no fue diseñado con ese peso adicional en mente.

2 Me gusta

Sigue la colocación del vidriado exterior de la tribuna Belgrano.

3 Me gusta

estos van a ir mas por algo asi

2 Me gusta