Tremendo estadio para un equipo de perros y cagones. Y al DT que le chupa un huevo y otro los 85.000 tipos que vamos a la cancha cada domingo, total… No nos cuesta nada. “Siempre lo dejan solo en las malas.”
Rompen las bolas con el techo, de éxitos deportivos ni hablar, no?
Obras Plate.
Necesito otro video de Sobreuzzi sobre la fachada del restaurante de la belgrano para q me de alegria.
Empezaron a romper las bolas con el Monumental, a manosearlo y hacerle ese esperpento que llaman tribuna y así nos empezó a ir… bien mufeti.
Son alérgicos a los colores, fíjate que pusieron butacas grises para abaratar costos de mantenimiento y sin embargo ahora van a techarlo, no tiene sentido alguno.
como zafó del corchazo nachito, tiene para robar unos años mas ahora
Los militantes del techo y todas estás obras de mierda en el monumental se lo pueden perder en el culo. La copa arquitectura nos van a dar seguramente.
Iguales a bosta que festejan una puerta, acá festejamos butacas grises, dos tribunas del orto atrás de los arcos y la quita de espacio popular en el monumental.
Mamita así se estúpido es el socio foca. Vayanse a la concha de su madre.
Che… @stefanodc arreglá las montañitas de mierda de atrás de los arcos. Ver esa zona durante los partidos da tanto asco como ver al equipo.
Ahí no van a tener NI UNA excusa para no poner asientos rojos y blancos…
Ahí te das cuenta del chamuyo de las tribunas cerca, las 100 mil personas, los bombos y bla, bla, bla. Cuado tenés un equipo horrible no le ganas a nadie.
Eso lo dijimos muchas veces, la presión es para los rivales y a favor de tu equipo en condiciones normales.
En una situación como la actual obviamente juega en contra incluso, se comen la presión ellos, principalmente mas que por un equipo malo es por un equipo cagón, delicado, sin sangre.
Para mi es el único caso en que no importa la gente al local, y en casos que enfrente viene de visitante un equipo con huevos y personalidad, o que juega muy bien al fútbol no les va a influir a los rivales el público.
Pero en todo lo demás sacando estas dos variantes, influye, algo siempre influye, incluso en ciertos árbitros teniendo el mismo caso que con los visitantes, según su personalidad.
Hay una cosa que no se toma cuenta, con asientos blancos y rojos (y diseño de la bandera o alguno especial), el estadio va a parecer mucho mas grande todavía. Con lo que hay hoy se comprime, en comparación a los otros colores.
Si, es gigante y se ve gigante hoy, pero de la otra manera es mucho mas imponente se te viene mucho mas encima.
Si no fuera un chupapija de la dirigencia, sería genial el canal que hace, es algo que no veríamos si no son por estos videos muchas cosas, a mi me gusta ver cada detalle.
Pero el sobre arruina todo. Es como un cura que ayuda a la comunidad, da de comer, maneja comedores, muy solidario… si pero me andás manoseando a los nenes del barrio hijo de puta!
A la horca por sorete.
Yarroch hace un rato en lo del manco VIHgnolo, dijo que va a haber 50 columnas alrededor de todo el Monumental, para sostener al techo, y que visto desde abajo, va a parecer que es una nave nodriza de los ovnis el techo jajaaj
Que cagada eso de las columnas.
Por lo menos que las pinten de blanco y rojo.
no van a ser de cemento, seran como el techo del nuevo mestalla.
si, y no son de cemento las columnas, despues no se como sera el diseño del techo.