Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

yo iria por comprar una casita enfrente a la mierda

o directamente comprar toda la manzana

los quiero ver a los bosteros llorandole a river y rogandonos

quiero que terminen en bancarrota

quiero su disolucion absoluta

mi odio es tan grande que los quiero muertos a todos los bosteros de la peor manera posible

5 Me gusta

Jajajaja somo dos

1 me gusta

Ese es el nuevo arco para que puedan hacer goles los nuestros.

10 Me gusta

Buenisimo. Copa escenario 2025

5 Me gusta

Va avanzando la fachada de la Belgrano.

5 Me gusta

Ya me estaba preocupando que no haya fotos de cómo suben las nuevas placas

Cuando arrancan con el techo ?

3 Me gusta

Van a tener que hacer algo con las escaleras de la Belgrano y Centenario, no se si meterlas para adentro o replicar los rulos de Sívori y San Martín pero a lo San Siro, porque si el techo necesita columnas de soporte cada 20 metros se va a complicar mucho, sobre todo por la línea municipal.

2 Me gusta

El lunes o martes de la otra semana

En caso de que no hayan empezado, leer otra vez

2 Me gusta

(?)

11 Me gusta

Magia van a tener que hacer

1 me gusta

jajajajaja haces un estadio nuevo entro lo que gastaron en las reformas y ese techo……que seguramente sera una crotada como mucho de lo que hicieron con las tribunas

4 Me gusta

O sea la reforma total del Monumental sería de 400 millones considerando el techo.

1 me gusta

200 palos a refuerzos de calidad comprobada. El techo después de ganar dos libertadores mas.

7 Me gusta

Igual quiero creer que los 200 palos no es sólo el techo, son también las extensiones de las tribunas altas o “quinta bandeja”, osea todo todo, más la estructura que sostiene el techo, para llegar a las 100 lucas de capacidad…

5 Me gusta

No era que salía menos de cien??? Ahora dicen 200??? Se quieren forrar los bolsillos con esto alra toda la vida los dirigentes???

2 Me gusta

Jajaja eran 100, ya calculan 200… Cuando terminen de hacer alguna mierda como las tribunas nuevas, son 400…

4 Me gusta

Eso son 200 palos mas me confirma Tarufetti.

1 me gusta

Era pintar la cancha para que esté presentable y poner la guita en árbitros y a conmebol y ya tener 8 libertadores hoy mínimo.

7 Me gusta

con 400 palos invertidos en Refuerzos de Jerarquia comprobada y un DT de Elite con actualidad ganas 3 Libertadores al hilo

11 Me gusta

Si a Gallardo no le pegaba la esquizofrenia después de lo de Lima, era para tener mínimo 6 Copas Libertadores en la actualidad

3 Me gusta