Ahi estan los avances del restaurante de la belgrano para la alegria del hincha de River.
Brito: Marche un DDA para AYER para Pablichad!!!
![]()
Ahora que estoy pensando, a nosotros nos metieron un cepo del 30% de populares con respecto al total de la capacidad. Es decir, no sólo no hace falta sumar 15.000 asientos para llegar a las 100 lucas de gente sino 10.000 y para el resto le aumentan 2.500 a cada popular de ahora (si es que ya no entran 15k en vez de 12k).
La capacidad del Monumental flota debajo de la banda (?
Lo único que se es que desde que hicieron las reformas no volvimos a ganar nada importante.
Y @stefanodc cuando techas el estadio?
Mañana voy a estar recorriendo la zona del estadio monumental, al finalizar voy a entrar a este thread y contar si sigue sin techo o no
Pase por el estadio pasadas las mil cuatrocientas, sigue la desidia, sin atisbos de techado.
Sin embargo, vi trabajadores trabajando sobre el playon de las tribunas altas en Sivori, haciendo algun tratamiento quizas? Quien sabe.
Esto era un Club Atlético la puta madre… métanse los estacionamientos en el orto hijos de puta
Acaba de decir Pipi Novello en Picado TV que ya esta el proyecto para techar el Monumental y aumentar la capacidad.
A lo que sumo Farinella que habrá empresas que aporten a esto.
me primereaste, estoy viendo tambien.
explota este thread la semana que viene..
nacho mateuzzi se debe estar bajeando con farinella
Ya por ahí me huele a humo eso.
lo de “empresas” es simbolico y filosofico, lo va a pagar todo el socio como siempre.
No crean nada hasta despues de las elecciones, toda la vida hicieron campaña con techar el monumental
O con la venta de juveniles que podrían darle un cambio de aire y calidad al equipo de primera…
Antes que el techo el Monumental necesita el Polideportivo. El techo es para los pochocleros