Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No ganamo la copa aumentaron la cuota. No trajeron refuerzos eso ya no lo entiendo… esos son los caprichos de nuestros dirigentes den un paso al costado respeten a la gente… respeten a la gente…

4 Me gusta

85 mil personas y no le ganamos ni a Riestra

8 Me gusta

Y con 100.000 va a ser peor.

5 Me gusta

Es para mantener al hermoso plantel que tenemos, que se mata laburando en la semana y después la rompen toda cada domingo.

8 Me gusta

Mañana se anuncia el techo?

7 Me gusta

De que equipo estás hablando?

Nos vamos a la B

4 Me gusta

No, Nico…
Ni en joda ni en caliente hay que decir eso.

Hay que llegar a fin de año como sea y rajar a unos cuantos. Muchas cabezas deben rodar, sobre todo los viejos y ciclos cumplidos.

El enfoque de esta dirigencia estuvo erradísima en dedicarse pura y exclusivamente en la construcción. Se olvidaron del fútbol, que es lo que nos da de comer a todas las áreas de River como club e institución. Y tampoco de nada te sirve construir un mega estadio para un equipo tan pobre como este. Hoy, por ejemplo, tenía mi entrada y no fui a hacerme mala sangre. Me la venía venir…

3 Me gusta

No le cortan la cabeza a nadie!! en este club pelotudo, HASTA QUE NO ESTEMOS DE NUEVO en la lona peleando por no descender, nadie va a hacer nada, y OTRA VEZ ya va a ser tarde

Y ahora no hay promoción eh, nos vamos a ir directo!! culpa de este club re pelotudo que no aprende NUNCA de sus errores del pasado

5 Me gusta

El pelotudo que tenemos como presidente ya no va a hacer un carajo. Hay que ver qué mierda hará el nuevo. Ese ya debe empezar el mandato con dos o tres puntos rojos en la cabeza para que sienta la presión en los huevos desde el minuto cero. No hay que pifiarla más. Y si hay que arreglar partidos, que se arregle.

Hoy, la expulsión de Salas, es una pelotudez. ¿Sabés cuántos jugadores deberían expulsar por partido cada vez que putean al línea? Es I-N-S-Ó-L-I-T-O.

AFA, CONMEBOL y el VAR se nos caga de risa en la jeta. Ya estoy hasta los huevos.

1 me gusta

Se nos cagan de la risa por que les damos la posibilidad

1 me gusta

Nadie se calienta para hacerse presente en las oficinas. Es un chiste esto. Nos boludea cualquier equipo y árbitro de cuarta.

Pero estos cagones de River ninguno declara. Se quedan callados del manoseo.

1 me gusta

MIENTRAS RIVER es un calvario en el restaurant mas monumental…

NO SE PONGAN MAL, LO IMPORTANTE ES PASAR UN BUEN RATO CON AMIGOS…

8 Me gusta

hoy hasta costa febre se quejo del publico como hacemos aca
basicamente les dijo q son unos chetos q comen pochoclo y se van antes para llegar bien al country… y tiene razon en todo, son los q parece q vienen al teatro a comer pochoclo
y encima las plateas ultrabajas estaban vacias

2 Me gusta

Mañana anuncian un nuevo restaurante en la Sívori, un techado, césped retráctil y la ampliación a 200 mil espectadores.

4 Me gusta

Fucking seals motherfuckers

7 Me gusta

https://x.com/i/status/1972440492429180949

jooooooooorge briiiitoooo
viiiiiiiiiiiigilanteee
anda a poner butacas
a la concha de tu madre

5 Me gusta

Canciones river 2030.
TODOS LOS DOMINGO A LA TARDE YO VENGO A COMEEEEER, SEGUIMOS TOMANDO WHISKY PARA VERTE A VOSSS,EL UNICO QUE SIRVE UN BRANDY DE BIENVENIDA, MIENTRAS EN LA BOCA COMEN CHOCOLATE Y TURROOOON. AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS, ME COMO EMPANADAS, EL RESTAURANTE EH LO MAS GRANDE QUE HAY, Y ENCIMA RIVER JUEGA ACA, MOZO DAME UNA COPA QUIERO FESTEJAAAAR, HASTA LA ESTRELLA MICHELIN NO VAMO A PARAR

3 Me gusta

De @SEBA_OK

6 Me gusta

este me impresiona que todo lo que sube es lo mismo que unos dias antes decimos aca

no tiene ni una info nueva

5 Me gusta