No ganamo la copa aumentaron la cuota. No trajeron refuerzos eso ya no lo entiendo… esos son los caprichos de nuestros dirigentes den un paso al costado respeten a la gente… respeten a la gente…
No, Nico…
Ni en joda ni en caliente hay que decir eso.
Hay que llegar a fin de año como sea y rajar a unos cuantos. Muchas cabezas deben rodar, sobre todo los viejos y ciclos cumplidos.
El enfoque de esta dirigencia estuvo erradísima en dedicarse pura y exclusivamente en la construcción. Se olvidaron del fútbol, que es lo que nos da de comer a todas las áreas de River como club e institución. Y tampoco de nada te sirve construir un mega estadio para un equipo tan pobre como este. Hoy, por ejemplo, tenía mi entrada y no fui a hacerme mala sangre. Me la venía venir…
No le cortan la cabeza a nadie!! en este club pelotudo, HASTA QUE NO ESTEMOS DE NUEVO en la lona peleando por no descender, nadie va a hacer nada, y OTRA VEZ ya va a ser tarde
Y ahora no hay promoción eh, nos vamos a ir directo!! culpa de este club re pelotudo que no aprende NUNCA de sus errores del pasado
El pelotudo que tenemos como presidente ya no va a hacer un carajo. Hay que ver qué mierda hará el nuevo. Ese ya debe empezar el mandato con dos o tres puntos rojos en la cabeza para que sienta la presión en los huevos desde el minuto cero. No hay que pifiarla más. Y si hay que arreglar partidos, que se arregle.
Hoy, la expulsión de Salas, es una pelotudez. ¿Sabés cuántos jugadores deberían expulsar por partido cada vez que putean al línea? Es I-N-S-Ó-L-I-T-O.
AFA, CONMEBOL y el VAR se nos caga de risa en la jeta. Ya estoy hasta los huevos.
hoy hasta costa febre se quejo del publico como hacemos aca
basicamente les dijo q son unos chetos q comen pochoclo y se van antes para llegar bien al country… y tiene razon en todo, son los q parece q vienen al teatro a comer pochoclo
y encima las plateas ultrabajas estaban vacias
Canciones river 2030.
TODOS LOS DOMINGO A LA TARDE YO VENGO A COMEEEEER, SEGUIMOS TOMANDO WHISKY PARA VERTE A VOSSS,EL UNICO QUE SIRVE UN BRANDY DE BIENVENIDA, MIENTRAS EN LA BOCA COMEN CHOCOLATE Y TURROOOON. AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS, ME COMO EMPANADAS, EL RESTAURANTE EH LO MAS GRANDE QUE HAY, Y ENCIMA RIVER JUEGA ACA, MOZO DAME UNA COPA QUIERO FESTEJAAAAR, HASTA LA ESTRELLA MICHELIN NO VAMO A PARAR