Lo extraño es que el color de los cascos no es aleatorio, es un codigo. El rojo es solo para los bomberos, los obreros tienen que usar amarillo, los jefes de obra blanco y el azul es para electricistas y visitas. Me parecio que estaria mandando fruta con lo que dijo, pero fui a ver fotos y es verdad que estan todos con cascos rojos.
Lo que me resulto mas raro aun es que brito no les haya dado cascos grises.
Quién es el flaco este que lo veo por todos lados con el viral ese de “si mando 60000 invitaciones 1 mina tiene que caer” y lo acusan de padecer el mismo síndrome que los mellizos de asadodefaso?
Lo de los asientos sobre las tribunas medio que se presta a confusión, en un primer momento entendí que esos 7500 son los que se instalarían en cada popular para el mundial 2030. Después caí que si se resta la mitad de las populares sólo habría 6000 asientos como máximo porque hoy entran 12 lucas a tope, a menos que hagan esa tan necesaria reforma en los corners. Mi conclusión es que si lo que dice es cierto, tiene algo de lógica porque para conservar la localía no se puede sacar la cinta de iluminación pero sí la pantalla, entonces al principio se van a extender las cabeceras, después meten una iluminación provisoria encima (por ahí reciclan las cintas mientras tanto) y recién ahí encaran la extensión de las laterales. Pero si los 7500 sólo son por cada cabecera después habría que sumarle el número de cada platea, entonces estaríamos hablando de la módica suma de 115000 lugares de mínima y con las populares actuales. Es decir, más que un Nou Camp Nou.
@SEBA_OK tiene la teoría de que las populares en realidad tienen más capacidad que sólo 12 mil c/u y que las habilitan así porque Brito es un idiota que quiere cumplir a rajatabla con la proporción de populares/plateas de la ley esa de CABA (que todos los otros clubes se pasan por los huevos).
Entonces tendría sentido que poniendo butacas en esa zona no vas a tener 6000 sino más. Seguramente el mogo del video quiso dar a entender eso pero lo explica como el culo.
Che pero no es mejor extender las tribunas altas en todas partes en ves de hacer la negada de 7500 en cada lado. No sería mejor hacer alto uniforme. Aumentar 4000 por cada tribuna nos van a volver una mierda la cancha
A nivel diseño supongo que es subjetivo, a muchos les gustara mas mantener el diseño tradicional que tenemos, a otros les gustara mas esto.
El camp nou y el viejo diseño de casa amarilla tal vez no sean buenos ejemplos, pero la mayoria de los estadios que hicieron para Qatar tienen formas irregulares y estan muy bien. Tampoco hay que irse tan lejos, el estadio actual del Atletico de Madrid tambien es irregular. En todos los casos el techo es lo que termina aportando armonia. Yo prefiero el ovalo por dentro, con una cubierta irregular. El techo tipo maracana no me convence.
A nivel estructura probablemente sea mas barato eso, y seguramente la decision este influenciada por los limites municipales.