Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Otra cosa que es una garcha total y gronchada de dos pesos es el techo inmundo del túnel único.

5 Me gusta

Todavía guardo la esperanza de que algún día lo pinten todo de rojo, total por el ángulo va a estar más resguardado del sol y por lo tanto se debería decolorar más lento que si fuese del lado de arriba.

2 Me gusta

El Orco Tapia hablando sobre el Monumental y el mundial 2030…

“…Tenemos uno de los estadios más grandes de Sudamérica, como es el de River Plate. River ha presentado trabajos para ampliarlo aún más. A pesar de que tiene capacidad para 88.000 personas, se viene una obra que va a iniciar la nueva Comisión Directiva para que llegue a una capacidad de 100.000 personas…”

Tiene información el orco que nosotros todavía no?

3 Me gusta

Para seguir sumando ideas dejo el proyecto del nuevo estadio de los Chicago Bears. Tiene un techo permanente, pero que deja entrar la luz del sol. No había visto esta opción anteriormente.

El tema es que algo así debe ser carísimo! imposible para acá

2 Me gusta

Repito, el partidito del mundial, el techo, y todas las obras se las pueden meter bien en el centro del orto. A ver si empezamos a ganar títulos. Corruptos de mierda.

18 Me gusta

dale un dia dsp de perder el año hasta chiqui mafia sale a activar lo de las obras, falta el video de amigo miyo para mostrarte mas pintura gris…
espero q se llamen a silencio un tiempo

4 Me gusta

En cualquier momento el ex forista anuncia el techo, la ampliación o butacas rojas y blancas para tapar el papelón futbolístico.

4 Me gusta

@stefanodc mañana:

14 Me gusta

TuCarpa Monumental.

7 Me gusta

Ese estadio tiene tetas.

4 Me gusta

ERROR

seria

Estadio ALLIANZ MÂS CARPA MONUMENTAL

Jajajaja parece una nave alienígena eso. :rofl:

2 Me gusta

interesante apreciacion stefano

5 Me gusta

Raro que post eliminación, no llenaron las redes de fotitos de obras, están lentos los muchachos, está muerto el club, si hace 2 días que el twitter oficial no postea NADA, como cada vez que nos vamos pijeados de la copa

8 Me gusta

Ya va a aparecer el sobreuzzi con alguna pelotudez nueva q le manden a decir…

“Hola, como andan? mas alla de lo deportivo, aca estamos para informarles sobre el nuevo restaurante que da a la belgrano… Como ven, ya esta hecho el entrepiso y esto es para festejarlo, ya que estas obras hara felices a millones de hinchas, como por ejemplo yo mismo que recibo un sobreuzzi al mes, bueno, hasta aqui llegamos, y hasta el proximo video con mas del restaurante de la belgrano, pueden dejarme en los comentarios que tipo de manteles les gustaria para las mesas, de color gris oscuro o color gris claro?”.

Leanlo con su voz…

16 Me gusta

2 Me gusta

bueno, si lo dijo un cheto en tik tok debe ser cierto (?)

q es esto del nuevo acting de uruguayismo de aparecer en todas partes con el mate??? yo tomo mate pero no me hago el canchero por eso ni voy a cagar tomando mate…

con respecto a la data q tira es lo q estan repitiendo varios, q por eso se avanza con las fachadas de aluminio, va a quedar tipo vidriado y con las columnas por afuera para sostener el techo nuevo y nada mas, sin “piel externa” de trolo ni luces de trolo ni nada de trolo

3 Me gusta

Quienes peinamos canas sabemos cuando una informacion es REAL, como en este caso. El muchacho podra ser un pelotudo, pero no miente.

2 Me gusta

Bueno, entonces se vienen las 7500 butacas nuevas en cada una de las cabeceras altas, osea tendríamos 15000 lugares más, llegando a un total de 100 mil clavadas! @MetaRiver

4 Me gusta