fue cuando lo llamaron y lo retaron jajajaj
dsp de q lloro para mi lo arreglaron con un protocolo o un par de tourcitos pq ahora es un chupapija de brito igual q el exitoso arquitecto
Qué mufa es el estadio remodelado para las noches de copa, mamita, ni una puta alegría grande desde 2021 a la fecha…
Mucho 90 lucas de gente, mucho “aliento”, para que venga cualquiera y nos pijee con 2 mil hinchas y sin conocer el césped, mamá
Tendremos techo, pero las vitrinas vacías…
Gestión Di Carlo.
Habemus Techus, y No Habemus Tropheus.
no va haber nada ni techo ni titulos..
El techo que se vaya a la concha bien de su madre, títulos quiero, títulos las obras se pueden ir bien a la putísima madre que lo parió.
ojala se llenen de cucarachas y ratas todos los restaurantes que hicieron, hijos de mil putas.
La cantidad de terreno desperdiciado para que estacionen 3000 boludos es criminal
No veo la hora de que destruyan las populares nuevas y ese estacionamiento gigante de mierda.
Mirá lo que es, parece un tumor que hizo metástasis. Nefasto.
no existen chances de que suceda
El jueves que viene empiezan a largar los render del techo, acuérdense. Y la Página Mercenaria Vaquillona y el amigo Mischo dándole bombos a los 91.218…
Humo para las focas. Putos!
Club Atletico Estacionamiento de Nuñez
no sé si se ha comentado ya, q se le habría cedido 7has a River, linderas al Camp de Ezeica. son terrenos del ex Instituto Nacional del Agua -INSA
Hace un par de semanas leí que se estaban quejando ojalá se de así agrandamos el River camp
si, se estaban quejando los ñoquis esos, con buzz les dejamos saluditos en twitter, q se vayan a la concha de su madre, aguante River!
Alcahuete
https://youtube.com/shorts/R4_2ePT0J9M?si=5bwhNg0G_vObug6_
S alta popular
Todo lo que es hormigón pelado en el bajotribuna se ve horrible. Las manchas del resanado del hormigón en la estructura de las tribunas, el hormigón sin un acabado uniforme en las columnas, en las paredes en las bocas de acceso.
Cómo nos la pusieron de callados y de manera express ese borde gris de mierda, no anunciaron nada me acuerdo, fue de un día para el otro que lo pintaron y apareció asi