Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Estadio Monumental Scott Bessent

Si el techo es para proteger la estructura se entiende.

Si sirve para mas acústica y que el Monumental se potencie sonoramente está muy bien (si no hacen el material y la estructura pensando en esto es para cagarlos a golpes)

Si es por la lluvia por la gente son unos pelotudos, el que no se quiere mojar que no vaya.

Lo ideal hoy sería agrandar la capacidad, pero rajando a esta dirigencia, sacando todas las butacas de la Sivori Alta como mínimo y usar la guita para un equipo que pueda competir en la Libertadores.

Hoy esto es mucho mas fácil que lo otro. River necesita otra copa internacional ya, porque estamos volviendo a ser un equip cagón internacional. Y agrandar la cancha es muy fácil si no tenés gente antiRiver en tu dirigencia. Pero no hay oposición.

8 Me gusta

Esto es decisión de esta dirigencia asesina de pasión, nadie cumple, al contrario todos siguen violando esa regla y haciendo lo que se les canta el orto.

Me chupa un huevo ser sede del mundial si tengo que cumplir eso, River tiene que tener muchas mas populares. Es inaceptable haber perdido mas de 10000 cuando justamente agrandaste la cancha. Parece una maldad para la gente, no hay otra explicación creíble.

3 Me gusta

Lo peor es que no tiene nada que ver con el mundial. Para el mundial van a poner butacas en las populares y las vuelven a sacar, o sea que el famoso 30% es al pedo. Sí, existe una legislación de la ciudad diciendo que los clubes tienen que tener un 30% de populares nada más pero todos se las pasan por los huevos, excepto los pelotudos de la película.

5 Me gusta

Se soluciona con una dirigencia volando esas butacas de mierda en toda la sivori y centenario aunque las focas lloren y pataleen.

6 Me gusta

por fin están arreglando los bajo tribuna!!!

5 Me gusta

Vi que pusieron unas chapitas, qué onda con eso?

foto.

1 me gusta

Tantos meses y no han terminado de cambiar los vidrios de la Centenario, son unos reverendos hijos de puta.

3 Me gusta

es del “amigo miyo” y es en la sivori alta, esto lo habian arrancado del otro lado y dsp dejaron de hacerlo y aca nos preguntabamos por que no pintaban eso que quedaba horrendo y era que por algún motivo no hacían las reparaciones de este lado para después pintar todo junto
supongo q será algún tema de logística por los montacargas o tendrá que ver el restorán nuevo

9 Me gusta

están demoliendo las placas cementicas esas q forman la bandera abajo de donde será el restorán nuevo, el único titulo q vamos a tener este 2025 (?)

5 Me gusta

0 renders estos hijos de puta a nadie se la cayó 1 idea conchita di carlo decía que iba a mostrar un render y no mostró 1 mierda. Encima están haciendo la fachada mal según seba el arquitecto

6 Me gusta

¿Que? Explique su maqueta jovencito.

7 Me gusta

Y el techado loco

1 me gusta

El techado son los amigos que hicimos en el camino

6 Me gusta

supuestamente en estos días lo muestra cozza, están esperando el resultado de un estudio de factibilidad

1 me gusta

No quiero techo, quiero un equipo, ganar algo la puta madre.

7 Me gusta

Mañana nos desayunamos con el render del proyecto más falopa posible y las focas vuelven a aplaudir

4 Me gusta

Yo soy Kiper mirá que fácil hago la campaña.

“El Estadio está muy bien, no necesita más inversión por varios años, NO VOY A GASTAR UN PESO EN OBRAS NEFASTAS E INNECESARIAS, en cambio, voy a detener los incrementos de cuota a los socios, e invertir el dinero que la anterior dirigencia destinaba a restaurantes y estacionamientos, en un equipo con jerarquía que se nutra SÍ O SÍ con juveniles, como la historia de River siempre lo exigió”

10 Me gusta

kiper es un nefasto, el filmus de River, queria hacer el estacionamiento abajo del Monumental, para mi le pagan para q divida siempre a la oposicion

3 Me gusta