hay curro en remodelar o hacer estadios nuevos en el mundo sobre todo en europa que es tremendo.. el arsenal quiere hacer un estadio nuevo cuando ya tiene uno hace 18 años nada mas..
nuevo estadio creo q no, si se hablo de una expansion del emirates pq lo hicieron chico
Lo había dicho un periodista creo que mauro palacios que las obras se pararon cuando llego gallardo es muy posible que si hubiera seguido demichelis habría muchísimas más obras terminadas lo mismo dijo el tano mucho contrato de futbolista
Yo se que romperiamos la fachada del monumental historica pero yo quiero algo asi una nave espacial futurista
El Bernabeu y ese que pusieron arriba quedaron horribles
Se puede notar cuando una fachada 100% envolvente es parte del diseño original y queda bien (Allianz Arena) y cuando es un agregado posterior y queda fulero (Bernabéu).
otra palangana
para mi el camino es apostar por un diseño del estilo del Maracana, arquitectonicamente es lo mas viable. Obviamente con los colores nuestros
El techo tmb se decolora.. lo haran gris
Qué será de la vida de Marce? debe andar por Australia el hdp o algo así! cómo olvidar su fanatismo por el Nuevo Mestalla!
di cargo arreglame las entradas hermano, todas las escaleras hechas mierda, los fierros oxidados, a las paredes les falta sangre no más y parece que estoy entrando a un gulag
no son ingresos dignos del mejor estadio del continente
estoy completamente seguro que van a ir por esta idea
es mas
si podes armar con con una foto actual del monu para ver como va a ser el techo asi
por que es seguro que esta es la idea que van a usar
Yo hace mucho no voy pero es posta esto? Yo vi unos videos y las entradas son fieras fieras osea es como que no remodelaron esa parte es una entrada muy fea
el tema es que el agujero en el medio es redondo
y como esta dirigencia quiere mantener los playones por que “ez zedkita de ed adco” “cudvatuda mala fea caca”
seguro lo hagan cuadrado el agujero como el estadio da luz
En caso de que se teche el estadio con columnas exteriores, la fachada debe quedar hasta el pasillo de las tribunas altas recubierta en vidrio y aluminio como el Arsenal:
Y la estructura de las altas al aire libre pero con el bajotribuna recubierto como va a hacer el Barca en el de ellos:
Y en caso de que no se teche, seguir haciendo lo actual que es recubrir el exterior en vidrio y aluminio, y hacer la idea del Barsa en el bajotribuna.
Olvidate del tema agujero, no importa, el tema es la idea de las columnas y el techo.