Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

si fuera de joda, no están acordes a semejante estadio.

tampoco creo que yo que necesite una inversión gigante, con un mantenimiento y una pintura ya la piloteas bien

1 me gusta

ah eso si

por eso ahi le pedi a @FACUNDOY27 que tiene experiencia en hacer ese tipo de renders y meterle esas columnas del valencia mas que nada para hacerse una idea de como quedaria en el diseño actual

estoy seguro que el techo y las columnas van a ir asi

ahora yo me pregunto donde se van a meter la pantalla nueva con esa estructura

por que para hacer el techo de esa manera hay que sacar la pantalla

osea podrian reusarla en la estructura del techo pero no se si se puede

Posta. Y mira que ahora pasa porque bueno, Peronia, pero para el Mundial 2030 tienen que tener todo bien prolijo, revocado, enlucido y si no pintado, recubierto como hacen los estadios en Europa que casi no dejan hormigón pelado a la vista.

2 Me gusta

No me gusta como queda el techo con los 4 arcos, pero lamentablemente es una de las opciones más sensatas porque sólo se apoya en 4 columnas que acá encajarían perfecto donde están las uniones (recordemos el quilombo con la vereda de Alcorta), y el resto de la estructura iría agarrada al bajotribuna como la cinta de iluminación. Después la fachada así tampoco la banco, prefiero que sea toda vidriada y que se vea bien la estructura.

Para mí ESTE es el ejemplo a seguir, tanto afuera como adentro por el tema de la tribuna acercada en los corners:

5 Me gusta

que hagan la del nuevo mestalla pero con pantalla 360 y a la mierda, y ese tchado no sale 100 millones ni en pedo.

1 me gusta

y yo que pensaba que los de OASIS se iban a sacar unas fotos ahi
ajajajajajajaj

2026 para colocar 7 chapas !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Lo que esta bueno de este proyecto (para algun desprevenido: es lo que quieren hacer en el estadio de Valencia, aun ni empezo la obra) ademas del techo es lo que proponen a nivel perimetral. Esto es muy realizable en el monumental, le daria bastante homogeneidad a las fachadas y constructivamente es una solucion similar a la del estacionamiento, asi que a brito y compañia les gustaria. Puede quedar bien con lo que ya se hizo/se esta haciendo de la franja perimetral.
Deja una parte de la estructura a la vista, que es tambien lo que muchos pedian, creo que nadie quiere una cascara como la del Bernabeu que esconda la escencia del monumental.

Ya se que a todos nos gustaria algo aun mejor, y que seguiremos teniendo el problema de las escaleras en una de las fachadas, pero de todo lo que se hablo una propuesta asi es la mas viable.

3 Me gusta

Che estaba buenisimo

2 Me gusta

Que vergüenza si lo viera Leopoldo Bard se vuelve a morir

2 Me gusta
2 Me gusta

tal cual, todas las fachadas tapadas son espantosas, todas hasta el allianz

Festejar tu casamiento en River no esta mal, al contrario, lo q esta mal es q no es para el socio de River.

Puede hacerlo un hincha de boca y hacer todo de boca si quiere.

Una locura.

Ampliación de capacidad y techado nos vendrían bárbaros. Fachada no es prioridad.
Algo que me da pena no leer es que nadie menciona a los socios en todas estas decisiones que son importantes para el club.
No podemos repetir lo que se hizo hasta ahora que el socio no tuvo voz ni voto, que el diseño lo decidieron cuatro gordos de traje y que la obra fue adjudicada a los amigos de la dirigencia, gastando mas del cuádruple de lo aprobado por CD.
Tenemos que exigir participación y licitación, y sobre todas las cosas, no votar a Stefano.

3 Me gusta

es peor, los representantes de los socios les votaron todas las reformas, nadie habla de ellos…

nosotros nos quedamos con que fue brito y taratuty nomas pero les presentaron todo a los representantes de los socios y ellos levantaron la manito en todas las comisiones, será por alguna plateita gratis?

2 Me gusta

Esto es como un tipo de paquete corporativo. En mi ex trabajo tuve la suerte de conocer al CEO y supe que él llevaba a los CEOs de otros países a un lugar específico que tenían incluido en el paquete corporativo.

Esto a veces incluía un estadio o algún sitio particular.

En este caso, el CEO era hincha de Estudiantes y, en su momento (Cuando estudiantes jugaba ahí), tenían contratado el paquete corporativo del Estadio Único de La Plata, donde durante esa estadía también los llevaban a ver el partido de Estudiantes mientras conversaban sobre temas de la empresa.

Mientras que dentro de la organización no se pueda hacer nada en contra del club como usar colores de la mierda o alusiones a cosas encontra del club

Además de darle la posibilidad a los socios

No me parece mal si entra guita al club

1 me gusta

Son espacios que utilizaba el socio para actividades sociales, culturales y deportivas. Que ya no puede usar.

Ademas lo de entra guita o no entra guita, para q entra la guita?

La mayor cantidad de guita que entra en River es por venta de jugadores y despues, la cuota social que paga el socio.

Estos son negociados para los dirigentes.

1 me gusta

Estoy de acuerdo

Igualmente donde hoy está la lengua de rolling stones

Antes no había nada

Y hay lugares que antes estaba el colegio y la facultad dentro

Cómo fueron puestos afuera

Ahí es donde encontraron esos espacios para estas cosas

Yo creo que más que nada la bronca va por el mal uso que se hizo de esos lugares

Y la manera en que achicaron todo lo de los socios

Una cosa que me da bronca a mí es la necesidad desmedida de hacer estacionamientos

Que ya está
Con lo que hay
Sobra

No es necesario cagarle
Las canchas a otros deportes

Eso si me da bronca

hay q ver el proximo balance como benefician estas cosas corporativas
el mayor ingreso es socios y ticketing, sponsores y alquiler de estadio (segun balance 2024)

2 Me gusta

Si, los socios hacian actividades ahi, gimnasia, clases de yoga, aerobics, funcional, era un lugar par hacer clases al aire libre, pasa que la foto de eso nunca la sacaban.

Lo mismo la pista de atletismo… El socio podia ir a andar en bici, correr, hacer postas, se hacia la maraton Monumental todos los años, etc.

Igualmente acá todos se quejaron de la pista de atletismo

En su momento muchos la querían sacar