Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

La cantidad de metros cuadrados para pintar ese piso es INFIMA,ademas de que tambien hay alfombra por lo que no tenes que pintar todo, con 4 tachos de pintura lo pintas en 1 dia, si pintar esa boludes es un “esfuerzo” ya esta, cerremos todo

3 Me gusta

Es que tenés que pintarlo a cada rato, toda estructura roja al par de meses está despintado por el sol. Es muy lindo por un tiempo, pero es estar prácticamente permanentemente en obra. Para mi es más problema de ser algo “trabajoso” que de guita.

La alternativa es como dijeron arriba, poner una estructura con chapas o algo que no se despinte.

la otra vez habian pasado aca que alguien de las obras de River dijo que el borde superior que antes era rojo y ahora gris, para mantener el rojo habia que pintarlo cada 8 meses, poner 4 tachos de pintura, que te lleva 1 o 2 dias de trabajo,es un “problema”?? dale, … hacer eso no te sale mas que el valor de 10 o 15 entradas, seamos serios

4 Me gusta

Impresentable.
No es que estás poniendo una estructura de acero 360 para después ponerle otra cosa. No pueden tardar un año para hacer esa pelotudes.

Por otro lado, si realmente piensan hacer un techo, creo que deberían planificar la fachada en conjunto con el techado. Tal vez una cosa dependa de la otra. Pensarlas por separado no tiene sentido.

3 Me gusta

Es la vagancia de la mano de obra en este pais. Tambien cobran mas cuanto mas tiempko tarden.

1 me gusta

Si no pintarlo, entonces chapas de aluminio.

1 me gusta

no les creo que se tarde mas en hacer esa fachada que en hacer las tribunas nuevas con el tunel unico. debe haber un error sera para el primer trimiestre aunque me siga pareciendo mucho, o directamente recortaron mano de obra y hay dos albañiles para todo, como la sala de conferencia que no la termianan mas.

4 Me gusta

La bandera en las altas Tendría q ser tricolor como la camiseta

2 Me gusta

El borde superior puede ser, pero las escaleras exteriores demanda más trabajo. Lo del borde superior se puede hacer algo con chapas como hicieron en la Sivori.

1 me gusta

en un momento tira “para aquellos que decian que nos habian sacado los colores” para justificar el gris y las chapas rojas y blancas jajajjajaja falta q putee a TuRiver directamente

q pibe idiota por diossss

6 Me gusta

ajaja posta, ni fotos ponen de los adelantos de eso, la última vez que vi fotos de eso, estaba verdísimo todavía!

1 me gusta

ahi el gordo vaquillon en el video que colgaron mas arriba mostro y sigue igual no avanza mas..

1 me gusta

Uhh el restaurante de la Belgrano también está verdísimo por lo que se ve ahí! este dice que lo quieren inaugurar en noviembre, no llegan ni a palos viendo eso! jajaj

También al final dice, no sé si será fruta o tiene data, que en las fachadas de la Centenario y la San Martín van a hacer algo similar a las que ya hicieron

no se a quien lei q si, van a hacer toda la vuelta menos la san martin
es logico pq la san martin es interna y no se ve nada desde afuera, ademas esta llena de interrupciones, es la entrada del club, tenes la carpa, hay balcones, la concentracion, etc mucho bardo para q no se vea

1 me gusta

recorte en mano de obra a full, hay dos boludos trabajando nomas.

2 Me gusta

La San Martín es la más fácil de hacer, el tema es que la tendrían que pintar de nuevo toda de gris para que las chapas blancas le hagan contraste. También jode un poco el balconcito de la concentración y la lengua de Jagger, pero no es nada al lado del quilombo de la Centenario.

2 Me gusta

en la centenario son dos tiras una blanca y una roja no hay lugar para otra.

3 Me gusta

Se podría mandar una franja blanca justo debajo de la chimenea o en el borde mismo de la cornisa aunque quedaría muy separada de las otras, igual es la tribuna que queda más tapada por los árboles y encima tiene adelante los gimnasios y el microestadio.

Por el lado de la San Martín es difícil que queden todas las líneas del mismo nivel y ancho pero se pueden probar varias alternativas:

De igual manera hay varias cosas a corregir/sacar como el toldo de la concentración, la carpa gastronómica y las paredes que están alrededor del logo del mundial y el escudo.

8 Me gusta

La primera alternativa es la que más me gusta!

3 Me gusta

Muy villero todo el tema del “color” alrededor siendo que no se puede hacer nada homogéneo entre las 4 caras del estadio. En vez de hacer semejante idiotez hubieran puesto butacas de colores y listo o se dieron cuenta que hicieron una estupidez y la quieren arreglar con unas chapas??

1 me gusta